Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espectaculares cifras, de nuevo. Que la afición bética es muy grande ya lo sabíamos. Ahora se pone a la vista lo otro que también sabíamos: que podía crecer aún más.
La verdad, no me quiero dejar llevar por ensoñaciones, incluso aunque eso, de por sí, signifique dinamitar la propia esencia del fútbol. Asumo mi castrante contradicción. Pero incluso en un análisis que se pretenda frío y equilibrado, una masa de aficionados grande en número y con una voz fuerte es indispensable para cualquier buena noticia. Esta vez tiene que durar.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que hacer más accesos y/o poner más tornos.
Y limpiar los asientos, y no cortar el agua...
El estadio estéticamente en cuanto al diseño de los asientos es muy chulo y en acústica ha mejorado muchísimo, pero sigue siendo tela de incómodo aunque ya estemos acostumbrados a esa incomodidad (socio desde 1990).
Colas desorganizadas y largas, asientos con ******, pocos y abusivos bares, servicios sin agua al descanso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay que hacer más accesos y/o poner más tornos.
El estadio estéticamente en cuanto al diseño de los asientos es muy chulo y en acústica ha mejorado muchísimo, pero sigue siendo tela de incómodo aunque ya estemos acostumbrados a esa incomodidad (socio desde 1990).
Colas desorganizadas y largas, asientos con ******, pocos y abusivos bares, servicios sin agua al descanso...
El club ha anunciado que va a trabajar para que no vuelva a pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6663028**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6663029**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6663030**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay que hacer más accesos y/o poner más tornos.
Comentario
-
Bueno, el estadio del PSG no debe ser mucho mayor, por lo que técnicamente casi se podría hablar de lleno. Además, es una media, lo que quiere decir que habrán tenido entradas mayores que compensen alguna más baja. Lo que en la liga francesa, con algunos de los rivales que hay, es normal por mucho Neymar y mucha estrella que tengas. Algo similar se puede decir de otros equipos grandes que aparecen a nuestra cola (hummm), como el Chelsea sin ir más lejos. Donde sí es un dato espectacular y donde más se debe incidir es en la comparación con los demás equipos españoles, empezando por Valencia y Athletic (este último con un flamante estadio de bastante más capacidad que la asistencia media), y siguiendo por otros equipos a los que les sobra estadio por muchas vueltas que le quieran dar.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario