Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo ha cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Algo ha cambiado

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    y no es mentira... pero ayer no la buscamos nada nada nada...
    Discrepo contigo, el equipo se lo deja todo en el campo, distinto es que sean tan malos que parezca que no hacen nada, pero se estan dejando todo en el campo, al menos en estos ultimos partidos.

P.D. Lo de la suerte, me referia a la otra acera, lo que han hecho no se le puede achacar a la suerte, lo siento y aunque nos duela es asi

Comentario

Recuerdo unas palabras que le dije a mi novia, que luego tambien puse en un post, cuando aun quedaban 6 partidos para el final, lo que dije fue:
      Si ganamos los 6 partidos subimos seguro, ya que pienso que alguno de los de delante pincharan, eso si dudo mucho que el betis gane los 6 partido porque viendo el juego que hacen, si ganamos los 6 partidos seria de milagro.

Para una vez que acierto algo por ahora y espero que siga asi, porque en toda la temporada apenas no habian pitado 2 penaltys, y llevamos 2 partidos ganados por penalty, que no regalados ya que lo fueron y ayer ganando en el ultimo suspiro, haber si se cumple y tenemos la suerte, milagro o lo que sea que nos esta acompañando en esta recta final, y se logra el ascenso, haber si nos dan una alegria que pienso que ya nos la merecemos, luego de eso habran que hacer muchos, muchos cambios, pero bueno lo importante ahora es subir.
      Viva el Betis LIBRE

Comentario

Estoy completamente de acuerdo. Los últimos tres partidos los hemos ganado por dos penaltis, y por el gol de Juanma en el último minuto. Muy raro en el Betis. Pavone se deja la piel y todo lo que querais, pero es muy malo, vamos, malísimo, y además lentísimo. Vaya partidito que nos dejó ayer. A ver si se lo llevan pa Argentina otra vez. Desde mi punto de vista, donde hay que fichar para el año que viene es en segunda, que se quedan buenos delanteros como Javi Molina, Ulloa o Stuani. Recuerdo que Villa salió del Sporting cuando militaba en 2ª. Son jugadores que ya han dado rendimiento en España. Yo prefiero eso a traerte a no se quien que promete mucho en Argentina, porque Argentina (y Brasil) y España son diferentes, y lo tenemos probado con los Pavone, Diego Crosa, el motorcito Romerito, Fabao, Lima...

Comentario

Pésimo juego de Pavone, no se si ya lo había dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Ya he leido en vasios post algunos comentarios refiriendose a la suerte de la otra acera, os pido que dejeis de mirar para alla, al menos hasta final de temporada, nos ira mejor.

P.D. La suerte no viene sola, hay que buscarla....

eso mismo digo yo

Comentario

ya era hora.. un poco de suerte a este equipo tan carente de eso

Comentario

Discrepo contigo, el equipo se lo deja todo en el campo, distinto es que sean tan malos que parezca que no hacen nada, pero se estan dejando todo en el campo, al menos en estos ultimos partidos.

P.D. Lo de la suerte, me referia a la otra acera, lo que han hecho no se le puede achacar a la suerte, lo siento y aunque nos duela es asi
                estoy completamente de acuerdo contigo betico de triana,otra cosa es que falte calidad,eso si si lo hubiesen dado todo en otros partidos durante la temporada estariamos ya en primera

Comentario

Ya he leido en vasios post algunos comentarios refiriendose a la suerte de la otra acera, os pido que dejeis de mirar para alla, al menos hasta final de temporada, nos ira mejor.

P.D. La suerte no viene sola, hay que buscarla....

Por eso Napoleón quería a sus generales, además de buenos, que tuvieran suerte.

Comentario

es increibleeeeeee,pero increible , q un betis tenga un delantero como pavone. es nulooooooo, lo medio bueno q tiene es amarrar bien la pelota de espalda a porteria pero luego ... es penoso.
                    gracias a la suerte,porque fue suerte, q metiesemos gol.

Comentario

la suerte se llama $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
                      moneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        la suerte se llama $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
                        que quiere decir con esto?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          No se si seré yo el único,pero creo que el equipo se lo está dejando todo...

no eres el unico y tienes toda la razon,lo malo es que si se lo hubiesen dejado todo antes estos tipejos estariamos desahogadisimos en la tabla y mira tio...hasta el final.

el gol es gol por que estaba juanma y conecto con la cabeza,no por que doblas sea muy malo,a ver si todos los goles que marquemos tambien van a ser por potra o por que los demas son muy malos.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Dinero, Billetes, Verde, Pavos, Talegos, jejej

Comentario

En primer lugar Ferenc Szusza..., así es y Napoleón logró tener el mejor ejercito que jamás allá existido lastima que no fuese español, ademas de valientes e inteligentes los quería con suerte, por asi se hacen las grandes conquistas,... el Betis se merece estar en 1º por afición porque si nos remitimos al futbol desplegado, es un no querer y menos aun poder, es lamentable que un equipo con nombres propios se limite al pelotazo, y buscar una referencia que es un grato favor al rival como es el caso "Pavone" un delantero que no logra nada, cuando reapareció me ilusiono crei que seria capaz de emular a Amato a quien me recuerda en corpulencia o a Gastón Casas y nos fuese a dar un nuevo ascenso, que ya hace una semana dejo de ser quimera... aunque bajo mi punto de vista... muchos mas meritos debemos hacer para ganar las tres proximas finales... y es que a este equipo de no ser por la suerte solo le quedaria el "cadaver" porque no solo le falta llegada, le falta empuje, mordiente, verticalidad y toque... vamos le falta futbol y a falta de eso., pues aparece un Nacho, para provocar dos penaltys que lo son... y un Odonkor para demostrar que si sabe centrar y ahi estamos... Dios quiera, que este bendito que nos ilumino no deje de hacerlo... y cambien un poquito su predisposicion porque si no... me da que otro añito mas nos queda... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Dinero, Billetes, Verde, Pavos, Talegos, jejej
                                Yo soy de la teoría de que el Betis esta en 1ª desde hace un par de semanas, no sé si por ganas o por elucubraciones, penaltis, expulsiones, minutos de descuento
                                tó el año maltratao y ahora bien mirao ?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$
                                También se pagan estas cosas, pregunten en el foro boquerón por su ascenso
                                El que viene 1-0 también de rechace de otro penalti, pavone como no , ni de penalti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X