Hola compañeros que alegria lo de anoche jejjee, en fin ayer viend el partido y la poca pegada que tenemos me pregntaba por coñ ................................... no mete a algunos jugadores del filiar tipo damian( no se si esta lesionado la verda) sergio leon, cañitas,ezequiel,mau gavilan,...... pos muchos de ellos seguro que aportarian mucho mas que los q estan en el campo, aportarian calidad y sentimient por el escudo y por subir a su betis a 1º,
EN FIN QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI HAY ALGUNA RAZON para que sergio leon entrara en varia convocatoria y de repente ya sea muy malo y ahora que no tenemos jugadores ni va convocado a igual q gavilan,
SABEN QUE CREO Q SI VAN Y JUEGAN EL ****** DEBE HACERLE CONTRATO PROFECIONAL O MEJORA DE CONTRATO Y LA PELA ES LA PELA PA ESE ******
EN FIN QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI HAY ALGUNA RAZON para que sergio leon entrara en varia convocatoria y de repente ya sea muy malo y ahora que no tenemos jugadores ni va convocado a igual q gavilan,
SABEN QUE CREO Q SI VAN Y JUEGAN EL ****** DEBE HACERLE CONTRATO PROFECIONAL O MEJORA DE CONTRATO Y LA PELA ES LA PELA PA ESE ******
Comentario