Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales último fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Éste no hace falta para nada; es un delantero de primer nivel el que tiene que venir

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Hombre, Ben Arfa sí sería el fichaje más ilusionante del año, por encima de Boudebouz y Tello.
      Jugador muy TOP. Pero sinceramente creo que está fuera de nuestras posibilidades.

Si seguimos creciendo año a año, quizás en el mercado de fichajes de 2019 sí podremos pelearnos con otros equipos por este tipo de jugadores, pero este año va a ser que no.
      Bueno, a mi si me dicen que Tello, Boudebouz y Javi García van a jugar esta temporada en el Betis, como que me echo unas risas.

Esto es como todo, el dinero atrae al dinero, y los buenos jugadores se atraen entre ellos.

Boudebouz y Ben Harfa han sido desde hace un tiempo jugadores ilusionantes para mi, ya tenemos uno.

Comentario

Brasanac y Tosca deben salir. Ahorro de fichas y libertad para canteranos que rinden como mínimo igual que ellos en su posición. personalmente yo haría un último esfuerzo con un jugador de banda con gol o por un delantero que pueda jugar en banda con gol, asumiendo que no van a tocar la defensa, porque yo tocaría la mandanga con Marcano hasta el último momento.
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

A mi si me gusta, pero creo que no hace falta ese perfil y si hay que pagar menos.

Pero si es gratis o superbarato si lo traería. Calidad tiene si se mantiene sano.

Cedido ni de coña, a criar pollitos a la Real otra vez no.

Comentario

Innecesario. Mejor un delantero o un extremo, o los dos.

Tener mil mediapuntas no es algo que nos urja.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

creo que Canales estuvo en la famosa terna pero detras de Gaston y Boudebouz. ya estará descartado. supongo que tendran a algun interior o extremo buscado ya.

Comentario

Noticia de goldigital???? Eso es todo señoría..

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Yo para incorporar un falso extremo prefiero que venga Munir y si me apuran Bojan.
                  Pues el Stoke City acaba de fichar a Jesé lo que pone a Bojan en una complicada situación allí.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues el Stoke City acaba de fichar a Jesé lo que pone a Bojan en una complicada situación allí.
                    Lo mismo iba a decir yo..ojo que llevo diciendo lo de Bojan hace tiempo, me da un pálpito.. .aunque prefiero a Lucas Pérez, puesto a elegir claro.

Comentario

Hay que traer cierta calidad y regularidad en el rendimiento.

Comentario

Ben arfa seria como una como si te invitase a su casa Jennifer Lawrence,algo bastante improbable

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que pida la carta de libertad, que si la logra me huele que acaba aquí.

Comentario

A Calero le gusta esta noticia

Comentario

Canales no es ya futbolista, ni elgoldigital es un periódico.
                              A Eliot le gusta esto.

Comentario

Iría a Coco del Guingamp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X