Éste no hace falta para nada; es un delantero de primer nivel el que tiene que venir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales último fichaje??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Hombre, Ben Arfa sí sería el fichaje más ilusionante del año, por encima de Boudebouz y Tello.
Jugador muy TOP. Pero sinceramente creo que está fuera de nuestras posibilidades.
Si seguimos creciendo año a año, quizás en el mercado de fichajes de 2019 sí podremos pelearnos con otros equipos por este tipo de jugadores, pero este año va a ser que no.
Esto es como todo, el dinero atrae al dinero, y los buenos jugadores se atraen entre ellos.
Boudebouz y Ben Harfa han sido desde hace un tiempo jugadores ilusionantes para mi, ya tenemos uno.
Comentario
-
Brasanac y Tosca deben salir. Ahorro de fichas y libertad para canteranos que rinden como mínimo igual que ellos en su posición. personalmente yo haría un último esfuerzo con un jugador de banda con gol o por un delantero que pueda jugar en banda con gol, asumiendo que no van a tocar la defensa, porque yo tocaría la mandanga con Marcano hasta el último momento.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo para incorporar un falso extremo prefiero que venga Munir y si me apuran Bojan.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues el Stoke City acaba de fichar a Jesé lo que pone a Bojan en una complicada situación allí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues el Stoke City acaba de fichar a Jesé lo que pone a Bojan en una complicada situación allí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario