....no es Londres
...no es Liverpool
...no es es finales
...no es titulo de trofeos en boda de futbolistas.....
EL BETIS ES BETICOS....ES CATALUÑA.....ES ARAGÓN...ES PAIS VASCO, ES COMUNIDAD VALENCIANA, ES MADRID, ES MURCIA, ES GALICIA, ES CASTILLA LA MANCHA, ES CASTILLA LEÓN, ES CANARIAS, ES CEUTA, ES MELILLA, ES EXTEMADURA (tus mujeres me la ponen), ES COMUNIDAD RIOJANA.....perdonarme si me dejo a alguien...!!!!!
ES SEVILLA, ES PROVINCIA......ES ESCUDO, ES COLORES, ES EL BETIS
......del que yo me enamoré y del que siempre estaré enamorado........VIVAN LOS BETICOS......!!!
PD:...LOPERA, CONSEJEROS, PSEUDOPERIODISTAS Y JUGADORES....comernos to lo que se llama *******(ya me edito yo solo) a tod@s l@s BETIC@S
....no es Londres
...no es Liverpool
...no es es finales
...no es titulo de trofeos en boda de futbolistas.....
EL BETIS ES BETICOS....ES CATALUÑA.....ES ARAGÓN...ES PAIS VASCO, ES COMUNIDAD VALENCIANA, ES MADRID, ES MURCIA, ES GALICIA, ES CASTILLA LA MANCHA, ES CASTILLA LEÓN, ES CANARIAS, ES CEUTA, ES MELILLA, ES EXTEMADURA (tus mujeres me la ponen), ES COMUNIDAD RIOJANA.....perdonarme si me dejo a alguien...!!!!!
ES SEVILLA, ES PROVINCIA......ES ESCUDO, ES COLORES, ES EL BETIS
......del que yo me enamoré y del que siempre estaré enamorado........VIVAN LOS BETICOS......!!!
PD:...LOPERA, CONSEJEROS, PSEUDOPERIODISTAS Y JUGADORES....comernos to lo que se llama *******(ya me edito yo solo) a tod@s l@s BETIC@S
Nada más que por ver la alegria de esos Beticos de fuera,deberiamos ganar siempre.
No nos merecemos a esos Beticos que están lejos.Qué maneras de animar,cuanta alegria y aliento dan a su equipo.A mi me hacen sentir ORGULLOSA,porque en cada desplazamiento,parace que jugamos DE LOCAL.
INMENSOS.Yo lloro de emoción cuando los veo con sus camisetas,con las banderas,VESTIDOS DE VERDIBLANCO.
Si por fin ASCENDEMOS,quien será capaz de decirle a esta gente QUE NO LO CELEBRE??
Comentario