Hace ya unos partidos que no hace nada. Se ha pagado, como todos los fichajes del Betis. Yo contra el numancia lo dejaría de suplente, y lo sacaría al final por Odonkor (que debe ser titular pero no aguanta 90 minutos).
Todas las semanas está teniendo molestias y desde el club se le fuerza para que juegue, a lo mejor con un poco de descanso volvería a rendir. Tengan en cuenta que pasó de no jugar nada en el Villarreal, a jugar los 90 minutos todos los domingos aquí.
Entre el gordo y el flaco vamos apañaos. Miedo me dá la delantera, y Victor tiene que hacer algo porque lo que hizo el otro dia Odonkor no lo hace todos los días.
Originalmente publicado por sudamericanoVer Mensaje
Pues nada que me extraña que Victor lo cambie y no lo ponga de titular en otros partidos, porque Victor es muy de figuritas, pero es que lo de este chaval está empezando a ser preocupante.
Me está recordando cada vez más a Fernando, solo tiene gol y cuando no marca "= cero", no es delantero centro porque no tiene físico para eso, no es mediapunta porque no da último pase, no es extremo porque no tiene ni pinta de extremo.
Creo que le debemos el estar ahí en la lucha del ascenso por su racha goleadora del principio, pero hay que hacer más.
Ojalá coja otra racha buena, porque si no será otro Fernando.
Lo jodido esque Fernando lo venía haciendo bien en el Málaga, incluso le metió un gol al eterno rival
Entre el gordo y el flaco vamos apañaos. Miedo me dá la delantera, y Victor tiene que hacer algo porque lo que hizo el otro dia Odonkor no lo hace todos los días.
Que hizo odonkor?,te lo pregunto porque no vi el partido.
Eso ha sido lo unico que visto del partido y el pase, vaya tela, si iba bombeado ,asi centro yo tambien o mejor....asi que si lo unico que hizo fue eso, no se que le veis a odonkor.
Eso ha sido lo unico que visto del partido y el pase, vaya tela, si iba bombeado ,asi centro yo tambien o mejor....asi que si lo unico que hizo fue eso, no se que le veis a odonkor.
da igual como la haya hecho, el caso es que alguien lo remató y ganamos el partido...ante el super-Huesca..en fin, qué triste es este Betis...
Comentario