Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mas pavone por favor; lo pido por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No mas pavone por favor; lo pido por favor

Lamentable el estado de forma de este jugador.

Mi abuela es capaz de hacerlo mejor, de verdad...

Comentario

Es que no se va de nadie, siempre hace lo mismo, y los centrales de ayer no son precisamente los centrales del Inter de Milán.

Comentario

uf dios mio eso llevo yo pensando ya 2 o 3 semanas no puede haber jugador mas malo que pavone. es que antes metería yo al máximo goleador del betis b(que la verdad no se quien, ni es bueno ni nada) pero seguro que no la lía tanto.
        increíble falla por un tubo, es lentísimo, le roban con una facilidad, bueno y cuando se pone de espalda vamos se da la media vuelta y ya pierde el balón!

Comentario

Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
          uf dios mio eso llevo yo pensando ya 2 o 3 semanas no puede haber jugador mas malo que pavone. es que antes metería yo al máximo goleador del betis b(que la verdad no se quien, ni es bueno ni nada) pero seguro que no la lía tanto.
          increíble falla por un tubo, es lentísimo, le roban con una facilidad, bueno y cuando se pone de espalda vamos se da la media vuelta y ya pierde el balón!
          Pues el máximo goleador del Betis B no es delantero, es Toni, lateral izquierdo.

Comentario

Lo del Betis es de traca, me recuerda un poco a un tal Pepe Gálvez, que era capaz de coger el balón e irse el solito fuera del campo (El campo acabó descojonandose), fuera bromas , ultimamente sólo había un jugador que me sacara de los nervios de igual forma , y era FERNANDO EL MALAGUEÑO!!!!! que tio más tranquilo, en fin un desastre , yo pienso que a este tio el año que viene pase lo que pase habría que echarlo, y ya que se le va a echar prueba aun chaval del filial , tan malo no puee ser y así se le da oportubidades a los jovenes, si este tio no se acuerda ni del último gol que metió....

PD:Sigue siendo de traca!!!!! que nuestroi central siga sienda Arzu, después de 3 años, o sea un centrocampista y lo peor que es el mejor que tenemos.....que desastre Dios mio que desastre....

Comentario

Ninguno de los dos canteranos de los que hablais nos vendria bien ahora mismo, el que deberia de subir es a Jose Antonio, corpulento, alto y con mas peligro que Pavone de aqui a China, despues de marcar 21 goles con el division de honor creo que se merece al menos una oportunidad

Comentario

Estoy seguro de que Gavilán lo haría mucho mejor, pero claro, tampoco es cosa de meterle presión a los "shavalitos"...

O si quiere a alguien de similares características que suba a Jose Antonio, que aparte tiene gol.
                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 30/05/10, 13:42:24.

Comentario

Manu gavilan yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                    Lo del Betis es de traca, me recuerda un poco a un tal Pepe Gálvez, que era capaz de coger el balón e irse el solito fuera del campo (El campo acabó descojonandose), fuera bromas , ultimamente sólo había un jugador que me sacara de los nervios de igual forma , y era FERNANDO EL MALAGUEÑO!!!!! que tio más tranquilo, en fin un desastre , yo pienso que a este tio el año que viene pase lo que pase habría que echarlo, y ya que se le va a echar prueba aun chaval del filial , tan malo no puee ser y así se le da oportubidades a los jovenes, si este tio no se acuerda ni del último gol que metió....

PD:Sigue siendo de traca!!!!! que nuestroi central siga sienda Arzu, después de 3 años, o sea un centrocampista y lo peor que es el mejor que tenemos.....que desastre Dios mio que desastre....
                    Fernando y Gálvez son Messi y Ronaldo al lao de este AGF (Argentino, Gordo y Fraudulento).

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      Fernando y Gálvez son Messi y Ronaldo al lao de este AGF (Argentino, Gordo y Fraudulento).

No estoy de caurdo Fernando quitando el primer año fue un paquete y Galvez....no comment, creo que cualquier chaval del filiar daría más guerra......

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                        No estoy de caurdo Fernando quitando el primer año fue un paquete y Galvez....no comment, creo que cualquier chaval del filiar daría más guerra......
                        Lo que ha aportado Fernando en el etis ha sido más de un año, para empezar con Victor dio dos años buenos (por encima de 10 goles) y con Serra tambien hizo un buen año (nuestro famoso año) 2004 2005. Galvez si que hizo muy poco ennuestro equipo, creo que es comparable a Pavone, salvando la deiferencia de pvp.

Comentario

despues de ganar la copa fernando se dedico a la buena vida,incluso engordo.

el delantero es JOSE ANTONIO.

Comentario

Pavone no es jugador de fútbol profesional. Y dudo que estuviera entre los 100 mejores de cualquier liga de distrito.

PD: Sergio León, Manu Gavilán, José Antonio...¿Si no es ahora, cuándo, Víctor?

Comentario

"Pavone va a callar muchas bocas"
                              iván larriba, director de comunicación del Betis

Comentario

Malo malo malo... no está ni para un solteros vs casados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X