Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mas pavone por favor; lo pido por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No mas pavone por favor; lo pido por favor

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Hombre tampoco es eso...
    bueno en segunda podria haberlo exo perfectamente xD

aveces echo de menos a Robert de pinho enserio..como nos haria falta un delantero así jaja

Comentario

eceptuando la 1 temporada de olivera, llevamos no se cuantos años sin un delantero que llegue como minimo a cifras normales en un equipo de futbol, al igual que no creo que todos los entrenadores que pasan por aqui son todos muy malos, no lo creo tampoco en los jugadores, algo tiene que tener ese vestuario que los hace a todos ser mediocres, solo hay que ver el levante como esta y quienes son los artifices de ellos, a si que no vamos a criticar a nuestros jugadores y menos hoy que cuando ha marcado ese gol, hemos saltado todos de alegria, pensando que si es posible.
      Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 06/06/10, 00:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        eceptuando la 1 temporada de olivera, llevamos no se cuantos años sin un delantero que llegue como minimo a cifras normales en un equipo de futbol, al igual que no creo que todos los entrenadores que pasan por aqui son todos muy malos, no lo creo tampoco en los jugadores, algo tiene que tener ese vestuario que los hace a todos ser mediocres, solo hay que ver el levante como esta y quienes son los artifices de ellos, a si que no vamos a criticar a nuestros jugadores y menos hoy que cuando ha marcado ese gol, hemos saltado todos de alegria, pensando que si es posible.

El mismo Oliveira del año pasado, sin punto de comparación con el de la primera etapa, tenia cifras mas o menos normales...

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          bueno en segunda podria haberlo exo perfectamente xD

aveces echo de menos a Robert de pinho enserio..como nos haria falta un delantero así jaja
          Con un delantero de 10 goles por temporada ya habríamos ascendido

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            El mismo Oliveira del año pasado, sin punto de comparación con el de la primera etapa, tenia cifras mas o menos normales...
            El oliveira del año pasao era un petardo enorme, con cifras malisimas y fallando goles cantados lo que pasa esque hay ciertos jugadores a los que el publico no pita jamas

Comentario

Son evidentes sus limitaciones, pero estos últimos partidos ha luchado enormemente...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                El tanque está fatal...totalmente de acuerdo..pero esto es futbol y a lo mejor le da por meter el gol del ascenso y nos tenemos que comer todos nuestras palabras...ojalá se cumpla!
                Me autocito,del otro dia...gracias tanque por hacernos comer nuestras palabras...y ahora no dejes de marcar!!

Comentario

Bueno, un gol para un jugador lamentable, ya tocaba que marcara, pero es que si Rivas hubiese jugado de delantero los mismos partidos que Pavone, apuesto a que llevaria hasta algun gol más. Que marque los justos para que ascendamos, y despues que sea vendido, si en vez de por 2 mill, se puede vender por 2.5 por eso, mejor, aunque ya por 1 seria estafado su club de destino...en fin, sinceramente, yo en estos dos partidos que quedan estare esperando la de cal, porque estos ya llevan demasiadas de arena seguidas y eso no es normal.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Son evidentes sus limitaciones, pero estos últimos partidos ha luchado enormemente...
                    Pero es que dentro de sus limitaciones la ha controlado de espaldas, y todos los demás con los brazos cruzaos, sin doblarse.

Ayudad, c.oño!!!

Comentario

Yo no me como mis palabras. Pavone es un bulto con patas y punto. Si marca genial, pero por cada gol que marca ha dejado de colar 10. Sigo convencido de que cualquier jugador con algo más de velocidad, técnica, resistencia y chut, es decir, cualquiera, habría hecho en sus mismos partidos el doble de sus goles. Aunque haga dos partidazos con Salamanca y Levante y enchufe 4 chicharros no le querría en el Betis ni en primera ni en segunda, por mucho que le diese las gracias por su esporádico triunfo ante la meta contraria.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Sera que yo he visto partidos diferentes, pero yo no he visto esa lucha, siempre espera el fallo del defensa(que nunca ocurre), nunca lucha los balones con los defensas, no presiona, ami personalmente me desespera.

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                        Me autocito,del otro dia...gracias tanque por hacernos comer nuestras palabras...y ahora no dejes de marcar!!
                        Yo no considero que me callara la boca, el gol es por un centro grandisimo de Caffa, Paquetone solo tiene que poner la cabeza, porque estaba solisimo.

PAVONE NUNCA MAIS

Comentario

Le falta mucha velocidad y mejor disparo y control......

Ayer por lo menos metio un gol e incluso le hizo un caño al defensa Va mejorando...

Comentario

Que meta otros 2/3 golitos más y que se vaya

Comentario

cuanto nos costo este en su tiempo? al menos 7 milloncetes no?
                              en fin, que marque lo que sea en esos 2partidos y hasta luego lucas...

Comentario

El gol me costó dos guantazos que me tuve que dar, no me lo creía...

Buen remate, no le vamos a quitar mérito pero realmente el 70% del gol se debe a Caffa que la pone perfecta. Dicho esto, puerta cuanto antes aunque el primero que tenga que coger puerta sea otro que no estuvo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X