Y esos dos canteranos son S. León y Manu Gavilan. Pero estos dos jugadores pensais que son juygadores válidos para pegar el salto, sobre todo en partidos de tanto compromiso?. Alguién que los haya visto con asiduidad me puede comentar sus características?. Gracias por vuestros comentarios.
Hay algunos que hacer debutar a canteranos jugandose la champions o una final de la copa del rey...
Nunca hay que cachondearse de ningún futbolista del Betis, mientras tenga la camiseta de nuestro club puesta. Yo estoy un poquito harto de los que se ríen en el mismo Villamarín de Pavone, de Odonkor, o de Dani cuando falló el gol en la primera vuelta. Nunca hay que reirse de ningún jugador de tu club, hay que arroparlo mientras esté en el campo, cuando salga, ya se le pitará o aplaudirá.
Sí claro, lo que tu digas. Yo me cachondeo de pseudojugadores béticos que son unos vividores y están ganando una pasta gansa por no hacer ni el huevo.
Hay algunos que hacer debutar a canteranos jugandose la champions o una final de la copa del rey...
Ejemplos hay muchos, y en equipos con 300 veces más presión mediática y vestuarios repletos de estrellas más inflamables que el neustro. Pedrito y Busquets (este último pasó de jugar en tercera a ser titular indiscutible en el Barcelona que lo ganó todo) o el Athletic de Bilbao son buenos ejemplos. Pero no, aquí nunca es el momento porque la presión, que si eso cabrea a un vestuario, que si patatín, que si patatán... Tssssss. Si Fernando Vázquez no llega a entrenar al Betis, Joaquín a día de hoy estaría jugando como mucho en segunda división, lo tengo clarísimo.
Respecto a los canteranos del Sevilla, fíjate hasta dónde llegará el trabajo de cantera palangana y la confianza en ella que, antes del partido, le preguntaron a Pablo Blanco por Rodri, y dijo lo siguiente: "es un jugador muy elástico, muy del tipo Hugo Sánchez". Y va el niño y mete un golazo de medio chilena. Ya veis que de suerte nada, sino trabajo serio y riguroso.
Víctor, sé valiente, que lo de ayer no se va a repetir todos los días. Y esos dos niños tienen talento.
Respuesta: No mas pavone por favor; lo pido por favor
Originalmente publicado por Siempre CronopioVer Mensaje
Ejemplos hay muchos, y en equipos con 300 veces más presión mediática y vestuarios repletos de estrellas más inflamables que el neustro. Pedrito y Busquets (este último pasó de jugar en tercera a ser titular indiscutible en el Barcelona que lo ganó todo) o el Athletic de Bilbao son buenos ejemplos. Pero no, aquí nunca es el momento porque la presión, que si eso cabrea a un vestuario, que si patatín, que si patatán... Tssssss. Si Fernando Vázquez no llega a entrenar al Betis, Joaquín a día de hoy estaría jugando como mucho en segunda división, lo tengo clarísimo.
Respecto a los canteranos del Sevilla, fíjate hasta dónde llegará el trabajo de cantera palangana y la confianza en ella que, antes del partido, le preguntaron a Pablo Blanco por Rodri, y dijo lo siguiente: "es un jugador muy elástico, muy del tipo Hugo Sánchez". Y va el niño y mete un golazo de medio chilena. Ya veis que de suerte nada, sino trabajo serio y riguroso.
Víctor, sé valiente, que lo de ayer no se va a repetir todos los días. Y esos dos niños tienen talento.
Y lo gracioso es que los canteranos del Betis son mejores que los del Sevilla. Vamos, la clasificación habla.
Y que no haya un delantero para jugar en el primer equipo... No se lo cree nadie. Y mucha razón con lo de Fernando Vazquez, nos dio una hornada digna de elogio, cosa que si hubiese habido valor, se hubiese hecho también este año.
Y esos dos canteranos son S. León y Manu Gavilan. Pero estos dos jugadores pensais que son juygadores válidos para pegar el salto, sobre todo en partidos de tanto compromiso?. Alguién que los haya visto con asiduidad me puede comentar sus características?. Gracias por vuestros comentarios.
Yo no conozco a ninguno de los dos, yo lo que se es que Pavone es muy malo, y Capi también. Y como nos hacen falta repuestos para Sergio García y Emaná, y Pavone es MUY malo, creo que por lo menos habría que darle la oportunidad a estos dos chavales, que peor ME JUEGO LA MANO IZQUIERDA, que no lo van a hacer.
Igualmente habría metido a Miki Roqué hace muchísimo tiempo en el eje de la defensa, pues actualmente todos los que juegan en ese puesto son unos paquetes. Este chaval vino del Liverpool para tener una oportunidad en el Betis, y ahí esta, con el B.
No digo que ninguno de los 3 mejoren lo presente, pero que empeorar no van a empeorar.
Es increíble, seguro que si se llamara Nachinho sería un jugón
No tendrá nombre, pero desde que llegó Víctor está siendo de lo mejorcito, incluso cuando ha jugado de extremo lo ha hecho bien, cosa que con Tapia era impensable
Pues si toda la razon, con tapia no hizo na, pero con victor se loe sta currando, a mi me sorprendio bastante e lcambio, espero que siga asi
Sí claro, lo que tu digas. Yo me cachondeo de pseudojugadores béticos que son unos vividores y están ganando una pasta gansa por no hacer ni el huevo.
Ya se lo he dicho en otro tema, pero se lo voy a repetir por si es usted cortito: QUE NO SE DIRIJA A MÍ ABSOLUTAMENTE PARA NADA, SEÑOR. NO ME CONTESTE PARA NADA, QUE SE ENTRETENGA USTED CON OTRO, SEÑOR, QUE NO ME QUOTEE, NI ME CONTESTE, QUE NO ME INTERESA NADA DE USTED. ¿TAN DIFICIL ES ENTENDERLO?. GRACIAS.
Tiene que pasar algo d contratos y dinero para que Victor y Tapia no los hayan puesto. Sencillamente Lamentable que tengamos que esar aguanto a Pavone.
Yo pienso que es un futbolista infame para España, sea en primera o en segunda. Dicho esto nos quedan tres partidos!, tenemos apartir de ahora a tres delanteros y Pavone por desgracia es uno de ellos y seguramente juegue de titular el sábado que viene por lo que quiero decir que los que vayamos al campo (yo iré desde Madrid) deberíamos olvidarnos de Pavone y pensar en el betis, haber si se equivoca como ayer Odonkor y hace algo positivo....
Comentario