Originalmente publicado por Marcos_21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella a la Fiorentina??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 18/08/17, 00:13:31.
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Por eso digo que aunque el Betis vendiese ahora a un jugador por 20 millones no podría gastárselos para traer a otro puesto que el presupuesto ya está establecido por la liga. Por otra parte, si eso realmente fuese así, por qué todo el mundo habla de que el Barcelona tiene 200 millones para gastar tras la venta de Neymar?
Tras eso si el betis vende ahora por 20 millones si que puede gastarlos. El problema es que no tiene hueco salarial para pagar al que traigan con esos 20 millones
de la misma forma queel Barça se puede gastar si quiere 300 millones, porque si tiene hueco salarial (ademas que de sobra con lo que cobraba neymar)Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/08/17, 00:15:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Vitor Hugo le da como 500 vueltas a Pezzella escribiendo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras leer toda la información de estos días, solo llego a la conclusión de que la máxima responsabilidad de todo es del club.
Que me digan que es porque el jugador quiere irse y le facilitan la salida, ya es para mearse de risa. ¿Qué hizo el club con Ceballos o el Barça con Neymar?. Y desde luego, tras haberlo renovado y subido la cláusula a 17 kilos, resulta cuando menos sospechosa la rapidez con que se ha comprado el % a River para tan solo cederlo con opción a compra de 10-11 millones a la Fiore... a tan solo 6 días de empezar la Liga y a 2 semanas del cierre de Mercado.
Si no se contaba con él, que lo hubieran traspasado aunque el Betis no cobrase el 100% y haber reinvertido eso en un central al gusto que mejorara lo presente y en el extremo diestro, o cedido con opción de compra obligatoria (venta en diferido), y hacerlo en su momento.
Porque todo esto parece más una cuadratura del círculo para arañar algo de pasta de aquí y de allá para traer la prioridad (extremo diestro) a costa de sacrificar la defensa que ya de por sí hace más agua que una canasta.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Os habéis parado a pensar que es año de mundial y que Pezzella lo han sondeado desde la AFA varias veces? Con nuevo seleccionador y una buena temporada puede entrar en la lista. No me parece un central bárbaro, ni tuercebotas, que conste, pero puede que los comentarios de falta de ambición queden un poco retratados si se analiza de esta manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Al betis le dan un tope para todo incluyendo traspasos, si, y ahi ya lo han llenado por lo que han dicho
Tras eso si el betis vende ahora por 20 millones si que puede gastarlos. El problema es que no tiene hueco salarial para pagar al que traigan con esos 20 millones
de la misma forma queel Barça se puede gastar si quiere 300 millones, porque si tiene hueco salarial (ademas que de sobra con lo que cobraba neymar)
Comentario
-
Hay poca luz com el tema del limite salarial,
Pero yo creo que lo que establece la liga es el computo general de sueldos que puede pagar un club, no traspasos
Por ejemplo el betis segun loa ultimos 3 años puede gastar 40 kilos eb sueldos,
Da igual que hubieramos vendido a ceballos por 200 que solo podemos gastar en sueldos 40, no podemos pagarle a messi 40 kilos por año aunque pudieramos pagar su traspaso.
Se puede pedir mas limite salarial pero hay que exponer una serie de beneficios extraordinarios, traspasos muy por encima de vm record de abonos, acuerdos multimillonarios con patrocinadores etc, y solo te modifican levemente ese presupuesto.
El betis tiene dinero para pagar traspaso, y probablemente el extremo sera en propiedad, el problema esta en que no podremos ofrecerle un sueldazo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Según tú si el Betis vende ahora a un jugador por 20 millones la LFP no le dejaría gastárselos puesto que prácticamente ya ha agotado el presupuesto de esta temporada fijado en junio en el que se indica el montante total de gasto en plantilla deportiva en el que se incluyen tanto sueldos como gasto en salarios.
Sinceramente me estoy explicando mal y no nos estamos entendido, o cada uno tiene un punto de vista o una información distinta, algo natural en un foro y por supuesto respetable.
Un saludo compañero, y el deseo de un Betis exitoso!Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/08/17, 00:59:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeHay poca luz com el tema del limite salarial,
Pero yo creo que lo que establece la liga es el computo general de sueldos que puede pagar un club, no traspasos
Por ejemplo el betis segun loa ultimos 3 años puede gastar 40 kilos eb sueldos,
Da igual que hubieramos vendido a ceballos por 200 que solo podemos gastar en sueldos 40, no podemos pagarle a messi 40 kilos por año aunque pudieramos pagar su traspaso.
Se puede pedir mas limite salarial pero hay que exponer una serie de beneficios extraordinarios, traspasos muy por encima de vm record de abonos, acuerdos multimillonarios con patrocinadores etc, y solo te modifican levemente ese presupuesto.
El betis tiene dinero para pagar traspaso, y probablemente el extremo sera en propiedad, el problema esta en que no podremos ofrecerle un sueldazo.
cualquier ingreso posterior modifica muy poco, y sólo si te lo permiten, el presupuesto de este año
ya para el año que viene el presupuesto salarial si que se vería afectado por los movimientos de ahoraEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/08/17, 01:01:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En un par de amistosos parece bueno. Igual que cada verano nos quedamos con lo que promete un fichaje. Cada verano el bueno es al que menos hemos visto jugar, lo de siempre.
Parece bueno pero la realidad es que en 1ª ha jugado en equipos que juegan a encerrarse. Y aunque sea bueno le falta una pereja.
Entre que de los que parecen buenos no hay que fiarse porque es pretemporada, pero de los que no parecen buenos si hay que fiarse aunque sea pretemporada... normal que estés en lo peor.
Es lo que digo: los blandos son blandos, y los menos blandos es que no han jugado en defensas adelantadas. A este ritmo vamos a tener que fichar a Ramos y Piqué para quedar entre el 8 y el 12.
Y luego, o no hay que fiarse porque vienen de una liga menor, o no hay que fiarse porque vengan a tocárselos.
Me parece muy acertado tu posicionamiento de incredulidad veraniega porque todos sabemos que en verano parece siempre todo maravilloso, pero tampoco nos vayamos a lo contrario donde por ser verano todo parezca peor de lo que es.
Luego te ves por ahí a la mitad de los equipos salvándose dignamente con 4 parches, dos cedidos y 3 que quedaban libres.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/17, 01:01:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAqui todo el que pide irse se tiene que ir? Me parece surrealista. Serra Serra. Si mañana dice Adan que se quiere ir, nos quedamos con Dani como unico portero? Un poco de seriedad Serra, no metas la pata al final.
Comentario
-
La idea era clara de desprenderse de un central, en principio iba a ser Mandi para lo que hubo negociaciones.
Pero en el transcurso de estas Setién decidió que le valía, ésto unido a que por Pezzella se puede sacar más, el beneplácito del jugador, el comodín de J García, y lo del límite salarial han hecho el resto.
Si nos equivocamos el tiempo lo dirá. Si Setién se equivoca, probablemente el año que viene no estará aquí y si es cesión simple se puede recuperar a Pezzella.
A día de hoy Setién es mi entrenador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario