Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me extrañaría mucho que Serra, no Setien que va con su sistema, sino Serra dejase ir a un central apañadito y no trajese a nadie. Para mí, y por lo que siempre he visto a Serra coincido con él, el puesto de central es casi el más decisivo en un equipo (que no sea Madrid y Barca) y además es el puesto que más lesiones tiene y que más sanciones provoca. Ni Mandi, ni Amat ni Tosca me dan mucha confianza. A Feddal no le he visto mucho pero parece ser que en el Alaves lo hizo bien.

Pero bueno, si la cosa es que saque el balón jugado lo tenemos fácil, ponemos a Boudebuz o a Guardado de central. Y con lo que nos den por Pezella podemos fichar a un buen pelotero para portero.
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 16/08/17, 19:44:05.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Un oxímoron más grande que un piano xd
      Yo creo que es el arjé de la physis.

Hago otra pregunta: ¿de donde sale lo de que la Fiore no tiene dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Qué es una opción de compra obligatoria?
        Pues es la nueva forma de decir, llevatelo ahora y lo pagas el año que viene.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

el problema de esa frase es usar la palabra opción como sinonimo de clasula en el contrato
            pero tampoco es la cosa como para que lleveis dos veranos con eso XD
            El problema no es que lleve yo 2 años con la coña, el problema está en que numerosos periodistas llevan dos años con el troleo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/17, 19:46:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Pues es la nueva forma de decir, llevatelo ahora y lo pagas el año que viene.
              ¿Pero es solo una mera posibilidad o una obligación? ¿ o las dos conjuntas?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/17, 19:47:53.

Comentario

Yo creo que es el arjé de la physis.

Hago otra pregunta: ¿de donde sale lo de que la Fiore no tiene dinero?
                Quien ha dicho eso?
                Pero vamos, dicen que el Inter tampoco, y es mentira seguro, esa gente tienen la pasta por castigo.
                ​​​​​

Comentario

• Si lo vendemos por 11 kilos habremos hecho un gran negocio. Además será bueno para nuestra salud mental... cada vez que nos centran desde el lateral con él tiembla España... Sólo espero que acierten con el extremo / delantero.

Comentario

Quien ha dicho eso?
                    Pero vamos, dicen que el Inter tampoco, y es mentira seguro, esa gente tienen la pasta por castigo.
                    ​​​​​
                    Pues aquí se lo leído a más de uno y de dos. Pues precisamente creo que el Inter sí tiene ya problemas económicos, pero no la fiore porque ha ingresado bastante por ventas.

Comentario

Pues aquí se lo leído a más de uno y de dos. Pues precisamente creo que el Inter sí tiene ya problemas económicos, pero no la fiore porque ha ingresado bastante por ventas.
                      Pues Galleros ha puesto un tweet donde dice que 32kilitos ofrecen por Cancelo.
                      Madre mia 32kilos....
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• He leído que por la cesión nos dan 1 kilo creo

Comentario

¿Pero es solo una mera posibilidad o una obligación? ¿ o las dos conjuntas?
                          Si es opción de compra, es que es opción. Si es obligatoria es que no es una opción. Yo creo que se plantea una cosa así por eso del fair play financiero o simplemente porque como muchas otras expresiones se ponen de moda. Puede que se planteé con esa opción de compra porque así, desde un punto de vista de la contabilidad para quien controle el tema ese del fair play la inversión no cuenta este año.

Pero como dijo el filosofo.... vayausteasabe

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            He leído que por la cesión nos dan 1 kilo creo
                            Con eso casi pagamos el finquito de zozulia.

PD: Deberiamos incluir a Zozulia en la operación. Ya ficharon a Verdú en su día.

Comentario

Quien ha dicho eso?
                              ​​​​​
                              No tienen tanta y además el fair play financiero ese pone limites en función de ingresos.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

No tienen tanta y además el fair play financiero ese pone limites en función de ingresos.
                                Yo es que no he leido nada de si están bien de pasta o no, pero el Inter por ejemplo ha ofrecido 32kilos por Joao Cancelo....mu mal no estarán xdd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X