Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -Que viene Tello: gran gestión de Serra.

-Que se vende a Piccini: gran gestión de Serra.

-Que se vende a Pezzella: capricho de Setién.

jajajajaja
    Es que no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si usted le da la misma validez a Maciá o Torrecilla, que a Don Lorenzo Serra Ferrer, muy bien por usted.

Lo de la titularidad y tal es totalmente falso, desde antes de fichar a Setién ya se dijo que absolutamente todos los jugadores de la plantilla estaban en venta salvo Ceballos.
      Pa usted la P-e_rr-a gorda y el pin de Don Lorenzo
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/08/17, 15:19:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pa usted la P-e_rr-a gorda y el pin de Don Lorenzo
        Gracias por el pin de Don Lorenzo.
        Me preocuparía más el pin de Don Rau_7.

Comentario

116 para ser exactos. Y con él en la foto bastantes veces de esos 116.
          por eso tampoco es parra escandalizarse. Pezzella no garantiza nada. y lo prefiero antes que a Mandi. pero si saliendo Pezzella nos traen un buen extremo con gol por mi estará bien hecho.

me preocupa mas que Las Palmas con Setien haya recibido 70 goles por temporada. Por lo que estoy viendo en pretemporada,no es un tecnico que trabaje mucho la defensa. eso es lo que me preocupa mas.
          A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

por eso tampoco es parra escandalizarse. Pezzella no garantiza nada. y lo prefiero antes que a Mandi. pero si saliendo Pezzella nos traen un buen extremo con gol por mi estará bien hecho.

me preocupa mas que Las Palmas con Setien haya recibido 70 goles por temporada. Por lo que estoy viendo en pretemporada,no es un tecnico que trabaje mucho la defensa. eso es lo que me preocupa mas.
            Setién veremos a ver si se come los mantecados.
            De momento su propuesta no me gusta nada.

Comentario

-Que viene Tello: gran gestión de Serra.

-Que se vende a Piccini: gran gestión de Serra.

-Que se vende a Pezzella: capricho de Setién.

jajajajaja
              Es que no hay por donde cogerlo.
              Aunque no es lo mismo la venta de Piccini que la cesión de Pezzela (vender a Piccini por ese dinero es para hacerle un busto con bigote y ceder a nuestro mejor central es una pifia), tiene usted razón, si esto se hace es con el consentimiento de Serra y es igual de culpable (o héroe, según se entienda) que Setién.

Y es igual de culpable que Setién porque esto huele a petición expresa del santanderino.

A Gattuso8, GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si digo que si se va Pezzella no monto ningún drama, soy menos bético?
                Sería mi culpa que el equipo esté mal?

Como decía ayer, de verdad, es que parece que se puede marchar el mejor Messi, pero no, que es Pezzella...madre mía que drama se monta algunas veces....
                Y ya el punto culminante es decir que tooda la planificación se va al carao porque se vaya Germán...osu...
                ​​​​​
                A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Setién veremos a ver si se come los mantecados.
                  De momento su propuesta no me gusta nada.
                  yo acabé muy escarmentado con Mel y su fama de juego vistoso y sus entrenamientos con balon. no jugabamos bien y recibiamos un monton de goles. despues vino Poyet con el discurso del buen trato al balon y ser protagonistas y ya vemos como terminó.
                  tambien está Jemez y varios otros que van con el mismo cuento. parece que les funciona para que les fichen. viendo los numeros de Las Palmas con Setien,temo bastante que este sea otro de esos. y lo digo ahora que es pretemporada y está todo el mundo encantado con él. Ojalá me equivoque. y ojala tengamos muy buen equipo de mediocampo hacia delante para meter un gol mas que el rival.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Aunque no es lo mismo la venta de Piccini que la cesión de Pezzela (vender a Piccini por ese dinero es para hacerle un busto con bigote y ceder a nuestro mejor central es una pifia), tiene usted razón, si esto se hace es con el consentimiento de Serra y es igual de culpable (o héroe, según se entienda) que Setién.

Y es igual de culpable que Setién porque esto huele a petición expresa del santanderino.

Yo también pienso que esto es más petición de Setien pero Serra está por encima de él y puede dar o no su beneplácito.
                    Yo tengo claro que mientras no se demuestre lo contrario confío plenamente en Don Lorenzo.
                    A ver con que extremo nos sorprenden .

Comentario

Tosca no debería jugar de central jamás de los jamases.
                      Pues acaban de decir que los canteranos que se quedan en el 1º equipo son Junior, Narvaez y De La Hoz. Así que de lateral izquierdo nanai. Te firmo ahora mismo que traigan a alguien por Pezzella si sale Tosça.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Cuando llegó Serra estando aun Torrecilla, se decía que vino para acabar con eso de DDs tomando decisiones absurdas para contentar entrenadores y demás. Está ahí el hilo y se puede comprobar.

Si esta salida se da, es tan petición de Setién, como aprobación de Serra, que ha visto más de uno y de dos entrenamientos esta pretemporada.
                        Guste o no guste, ni a Setién le parece bueno Pezzella, ni a Serra tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Si digo que si se va Pezzella no monto ningún drama, soy menos bético?
                          Sería mi culpa que el equipo esté mal?

Como decía ayer, de verdad, es que parece que se puede marchar el mejor Messi, pero no, que es Pezzella...madre mía que drama se monta algunas veces....
                          Y ya el punto culminante es decir que tooda la planificación se va al carao porque se vaya Germán...osu...
                          ​​​​​
                          el drama se ha formado porque era un poco inesperado a estas alturas que saliera ese futbolista,y mas siendo cedido. pero en cuanto se traiga a un extremo ilusionante,aunque sea cedido tambien,se terminará el drama.

despues cuando perdamos algun partido saldran muchos a decir que es que no se tenia que haber vendido a Pezzella,como si con él nunca nos hubieran goleado.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Pues acaban de decir que los canteranos que se quedan en el 1º equipo son Junior, Narvaez y De La Hoz. Así que de lateral izquierdo nanai. Te firmo ahora mismo que traigan a alguien por Pezzella si sale Tosça.
                            Pues craso error en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

el drama se ha formado porque era un poco inesperado a estas alturas que saliera ese futbolista,y mas siendo cedido. pero en cuanto se traiga a un extremo ilusionante,aunque sea cedido tambien,se terminará el drama.

despues cuando perdamos algun partido saldran muchos a decir que es que no se tenia que haber vendido a Pezzella,como si con él nunca nos hubieran goleado.
                              Pero es que el mercado es asi, pasan estas cosas.
                              Todavía, según he leido por ahi, no se sabe prscticamente nada de lo que pueda pasar, asi que por favor, que algunos la bajen al suelo.

Lo de decir "si estuviera este bla bla bla..." es lo típico.
                              ​​​​​​
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Yo el jugador que no quería que se fuese era Ceballos (hasta el momento en que deseé que se fuese), TODOS los demás jugadores para mí eran reemplazables, lo que incluye a Pezzella. DESCONOZCO lo que hay detrás (si se va a ceder/vender, si vendrá 1-2-3 jugadores, los puestos, etc), pero a mi ME PARECE que sería loable su salida para que hubiese margen salarial para 1-2 jugadores (no parece que vayan a salir Zozulia o Digard), en mi opinión al menus uno de ellos alguien determinante arriba (delantero o extremo que haga diagonales tipo Tello).
                                Si sale cedido y lo hace bien, fácilmente podríamos conseguir el año que viene el dinero de su cláusula; caso contrario, si vuelve, es un jugador válido en mi opinión, por lo que tendría sitio en la plantilla.

Resumiendo: si la operación se hace como se está diciendo por aquí (cesión):
                                1-se confirmaría que nuestro problema actual para traer más jugadores no es el cash, sino el limite salarial
                                2-significaría que, en el entender del cuadro técnico (Serra y Setién incluídos) sería más importante reforzar otras posiciones

Como offtopic, ojalá viniese una oferta por Adán y trajésemos un buen portero (con reflejos, que salga bien en el uno contra uno y por alto) y que sepa usar los pies, nuestra forma de jugar actual no es compatible con este portero (a mí desde siempre me pone de mala milk cuando recibe la pelota y hace como que piensa qué hacer con ella)
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/08/17, 15:42:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X