Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero si Pezzella es normalito, normalito... ¿de verdad 11 kilos por él no os parece una buena venta? Con eso Serra te trae alguien mejor.
    A tasio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Señores, calma y paciencia que Serra sabe perfectamente lo que tiene que hacer, no como el anormal de Torpecilla.
      Perdona compañero, pero ese argumento es muy absurdo. A mi también me gusta mucho como lo esta haciendo Serra hasta ahora, pero eso no quiere decir que Serra sea infalible como el Papa de roma
      A Gattuso8, Bet|s y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, pero Mandi no venía sustituyendo a nuestro mejor central. Además, también venía de la Ligue 1, no de Segunda B, y venía TRASPASADO, no cedido sin opción de compra.

La operación sería criarle un pollito de gratis al Barcelona por nuestro mejor gallo del corral.
        +1907

​​​​​Pero ojo que parece ser que los centrales se quedan como están ahora. Ahora lo que nos ahorramos de ficha es para el extremo/delantero.

Metedura de pata y gorda. A ver el nivel de ese atacante. A ver...
        A Pollo de Simago, Gattuso8 y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Esto ya parece el foro de River, jaja

11 palos solo por el pibe????????? no jo.dás...
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/08/17, 23:13:49.
          A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Algunos en el foro comentan la opción de Marlon, ningún medio ha hecho referencia a este jugador.

Bajo mi punto de vista veo muy arriesgado quedarnos con esa defensa, titulares Mandi-Feddal, la temporada es larga y los suplentes no son de una garantía como para estar tranquilos.

Otra cosa es que piensen en utilizar a J. García cuando sea necesario de central, no es para lo que se ha fichado.

Ya iremos viendo poco a poco como se desarrollo todo este entuerto.

A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Ome, yo quiero creer que si sale es porque Serra tiene previsto traer a uno mejor, nada de experimentos, toscas cambiados de pierna o movidas raras, porque para eso me quedo como estoy. Más aún cuando la pasta NO la ponen por delante, ojito. Si pagaran 11 kilos al contado, lo llevaba yo a cuestas a la Toscana, pero ahora meterte a buscar un central en condiciones y que esto anule la posibilidad de traer un refuerzo en ataque... Pues vaya rollo.

Comentario

• Se habla de Pezzella como si tuviera ladrillos en vez de pies. El que tiene ladrillos es Adán.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Se habla de Pezzella como si tuviera ladrillos en vez de pies. El que tiene ladrillos es Adán.
                  No te extrañe que sea el próximo en salir.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• 10 kilos por Pezzella es un pastón.

Comentario

• OS recuerdo que el Betis habrá tenido que pagar también, y bien, por el otro 50%...

Por cierto, parece que ahora el club recibiría cierta cantidad además de lo que recibiría en julio del año que viene.

Comentario

• Pezzella os pueda gustar mas o menos es carne de banquillo en el betis actual, ser conscientes.y con tosca y amat mas javi garcia hay recambio sufieciente numericamente. A mi la pareja titular me parece bastante buena. Y los suplentes son decentes.para jugar 10 partidos al año.y lo mas importante si esto nos deja margen para el extremo/delantero titular esta bien cambiar un suplente(Pezzella)por un titular(el fichaje del extremo/delantero)

Que si que a la mayoria le gustaria que se fuera tosca en vez de Pezzella, pero las fichas y la posible revalorizacion no es la misma. Esto es la realidad
                        A Sr Beodo le gusta esto.

Comentario

• Como dice algun forero, hay jugadores que tienen que ser de club, independientemente del entrenador que este, que luego si viene otro entrenador que quiera jugar con defensa de 5 tenemos que comprar otro central.
                          A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Dudo que venga otro central.

Júnior al lateral,Tosca central zurdo y Amat a competir con Mandi.

Javi García puede hacer las veces de central.

Imagino que la salida del argentino está bastante avanzada por eso no jugó frente al Inter.
                            Amat-Mandi es un agujero curioso curioso. Y Fedal ha jugado un partido bueno. De Tosca de central ni hablo...

Comentario

• En la cuenta oficial de Twitter de Pezzela le ha dado a megusta a un comentario de un bético que cree que es el propio Betis el que ha querido venderlo. Ojo
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Según AFDLP la opción de compra es eso, una opción (sin obligatoriedad ninguna) y serían de 11M todos para el Betis (que según el redactor posee todos los derechos del jugador).

Vender a Germán por 11M me parece buena operación. Una cesión, nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X