Ósea, hemos pagado por el 100% unos 5 kilos, la opción de compra, si es obligatoria, sería por no menos de 11, pero sería para el año que viene, ganando unos 6 kilos limpios... Si Serra tiene todo preparado para los siguientes movimientos, perfecto, si no, ufff.
Lo vería bien si:
1) La cantidad que nos den ahora sea importante para buscar alternativa
2) La opción de compra de mas de 11 kilos -según Moran- sea obligatoria
3) El sustituto esté atado
No me lo creo o mejor dicho quiero no creerlo. Se marcha cedido con opción. Con opción y ni obligación. Metedura de pata como un castillo. Y encima el sustituto es Marlon. ¿Qué tipo de broma es esta?
A pezzela lo hará malo o bueno, el que lo sustituya. Por mi parte prefiero que se quede, pero los que entienden de esto son los que están en los despachos del club.
No me lo creo o mejor dicho quiero no creerlo. Se marcha cedido con opción. Con opción y ni obligación. Metedura de pata como un castillo. Y encima el sustituto es Marlon. ¿Qué tipo de broma es esta?
El problema es que jugando aqui este año tiene muchas posibilidades que pierda valor, si Setien es el entrenador . El Betis se cubre la espalda y lo pone a la vista en un mercado donde puede cuajar. A ver que pasa , si se va debe de estar el sustituto al momento aqui .
El problema es que jugando aqui este año tiene muchas posibilidades que pierda valor, si Setien es el entrenador . El Betis se cubre la espalda y lo pone a la vista en un mercado donde puede cuajar. A ver que pasa , si se va debe de estar el sustituto al momento aqui .
Le busques el sentido que le busques no lo tiene lo siento. Es una operación ridícula. RIDÍCULA.
Comentario