Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Impresionante la comida de tostada del argelino al 'kaiser'.
    Si lo sustituyen bien, cosa realmente sencilla, ni tan mal.

Comentario

pues parece que es porque Setien prefiere a Mandi.

Comentario

Ósea, hemos pagado por el 100% unos 5 kilos, la opción de compra, si es obligatoria, sería por no menos de 11, pero sería para el año que viene, ganando unos 6 kilos limpios... Si Serra tiene todo preparado para los siguientes movimientos, perfecto, si no, ufff.

Comentario

Pezzella lleva en el mercado todo el verano.
          Setién lo sabía, y muy posiblemente de ahí la insistencia con pareja Mandi-Feddal.

Comentario

Ojo a esto.

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
              Lo vería bien si:
              ​​​​1) La cantidad que nos den ahora sea importante para buscar alternativa
              2) La opción de compra de mas de 11 kilos -según Moran- sea obligatoria
              3) El sustituto esté atado
              ​​​​​​
              Si, es Marlon el del Barca

Comentario

Y ojo a Adán que puede ser el próximo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ojo a esto.

Pues si no es obligatoria, si es un error de operación de ser cierta la información.. .

Comentario

No me lo creo o mejor dicho quiero no creerlo. Se marcha cedido con opción. Con opción y ni obligación. Metedura de pata como un castillo. Y encima el sustituto es Marlon. ¿Qué tipo de broma es esta?

Comentario

A pezzela lo hará malo o bueno, el que lo sustituya. Por mi parte prefiero que se quede, pero los que entienden de esto son los que están en los despachos del club.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No me lo creo o mejor dicho quiero no creerlo. Se marcha cedido con opción. Con opción y ni obligación. Metedura de pata como un castillo. Y encima el sustituto es Marlon. ¿Qué tipo de broma es esta?
                        El problema es que jugando aqui este año tiene muchas posibilidades que pierda valor, si Setien es el entrenador . El Betis se cubre la espalda y lo pone a la vista en un mercado donde puede cuajar. A ver que pasa , si se va debe de estar el sustituto al momento aqui .

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

El problema es que jugando aqui este año tiene muchas posibilidades que pierda valor, si Setien es el entrenador . El Betis se cubre la espalda y lo pone a la vista en un mercado donde puede cuajar. A ver que pasa , si se va debe de estar el sustituto al momento aqui .
                          Le busques el sentido que le busques no lo tiene lo siento. Es una operación ridícula. RIDÍCULA.

Comentario

Es posible que busquen liberar la ficha de Pezzella, retrasar a Javi García al central y traer cedido a Marcos Llorente? Seria movimiento top.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                              Es posible que busquen liberar la ficha de Pezzella, retrasar a Javi García al central y traer cedido a Marcos Llorente? Seria movimiento top.
                              NO. No sería un movimiento top. Javi García ha venido para MCD y es MCD. Todo lo que sea quitarlo de ahí es un parche. NO.
                              A Danielinho182, Loss Leader, Gattuso8 y a Bet|s les gusta esto.

Comentario

Es que es raro todo...pero bueno, a ver cuando el club se pronuncie y si se concreta la operacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X