Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

Quiero pensar lo mismo que tú,no me entra en la cabeza esta cesión y menos viendo lo relativamente bien que se ha manejado Serra esta pretemporada en materia de fichajes y ventas.
    Sería tirarse piedras sobre su mismo tejado, desbaratar el equipo para no tener rendiniento economico y tener que fichar otro central sin apenas dinero.
    Nada, en esas condiciones ni se me ocurre.
    Además, Pepe Elias ha puesto en su portal que claúsula o ná, y este tiene más información del club que el Di Marzio ese.
    A Bet|s le gusta esto.

Comentario

Por lo que comentan por twitter, Pezzella no quiere irse, es el Betis el que lo ha puesto en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí cambiaría, porque se pierde a un futbolista. No tiene sentido que te quiten a un jugador y no te dejen reforzarte bien.
        por lo que tengo entendido,la LFP te marca un presupuesto en Junio para la confeccion de la plantilla. por ejemplo,si te marca unos 45 millones,como la temporada pasada,con esos 45 millones debes fichar y pagar salarios de la plantilla y cuerpo tecnico. Vendas lo que vendas,dispones de 45 millones. y ese presupuesto se toma,entre otras cosas,de la media de ingresos por ventas de los ultimos 3 años.

puede que en algun caso la LFP pueda revisar ese limite,pero no estoy seguro.

Comentario

Me hace gracia los que decis el mejor central de largo ... a la par con Mandi , siendo igual de malos , si es cierto(salvo lo de cesion) buenisima venta
          A Carmona y Serra for President les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por lo que comentan por twitter, Pezzella no quiere irse, es el Betis el que lo ha puesto en el mercado.
            Es que si no cuenta para Setién y pueden pagar la claúsula, coge el dinero y corre.
            Que dicho sea de paso, la claúsula por Pezzella (adquiriendo la totalidad del pase) es un pelotazo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Pues vaya manera de empobrecer el equipo
              Igual me equivoco, pero atando cabos (parece que Setién quiere a Júnior,De la Hoz y Narváez ),lo poco que ha contado Pezzella y la necesidad de aligerar salarios en busca del extremo....

Comentario

Ojalá no se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Yo lo de la cesión tampoco lo veo. Nos quedamos sin, en mi opinión, la mejor pareja para Feddal y empeoraríamos la peor línea del equipo, con los horrores Amat y Tosca de suplentes de Mandi-Feddal. Además, no veríamos dinero este año y no sé entonces, si hay poco dinero, cómo íbamos a afrontar lo que queda de mercado, porque tiene pinta de que no vendría entonces sustituto del argentino. No entiendo este posible movimiento.
                  PD: Espero que, ahora que tenemos por fin un MCD de categoría, no se les ocurra ponerlo de central.
                  Te lo explico si lo cedemos nos ceden otro central bueno, ejemplo Marlon, habrá más nombres seguro.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

por lo que tengo entendido,la LFP te marca un presupuesto en Junio para la confeccion de la plantilla. por ejemplo,si te marca unos 45 millones,como la temporada pasada,con esos 45 millones debes fichar y pagar salarios de la plantilla y cuerpo tecnico. Vendas lo que vendas,dispones de 45 millones. y ese presupuesto se toma,entre otras cosas,de la media de ingresos por ventas de los ultimos 3 años.

puede que en algun caso la LFP pueda revisar ese limite,pero no estoy seguro.
                    Que sí, pero que si hay traspaso aumenta esa cifra, porque se ha ingresado dinero. ¿Si no por qué crees que antes de fichar a ese último fichaje se habla de que hayh que dejar salir a Digard y a Zozu?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que si no cuenta para Setién y pueden pagar la claúsula, coge el dinero y corre.
                      Que dicho sea de paso, la claúsula por Pezzella (adquiriendo la totalidad del pase) es un pelotazo.
                      En eso de acuerdo, ahora la cesión como que no se por donde cogerla.

Por eso digo, que habrá que esperar, caso de que sea cierto, el razonamiento de Serra.

Comentario

¿Enserio nos conformamos para sustituir a Pezzella con un chaval que ha jugado 2 partidos en la élite? Además, encima cedido, sin opción de compra siquiera...

Sería como vender a Sergio León, Sanabria o Rubén Castro y traerse a Borja Mayoral cedido.
                        A Pollo de Simago y Bet|s les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Igual me equivoco, pero atando cabos (parece que Setién quiere a Júnior,De la Hoz y Narváez ),lo poco que ha contado Pezzella y la necesidad de aligerar salarios en busca del extremo....
                          Junior es un peligro a día de hoy para la banda y Tosca no le va a la zaga.

Y ojo, todo esto lo digo sin que Pezzella me parezca Baresi, pero es que cambiar para ir a peor. MIEO.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En eso de acuerdo, ahora la cesión como que no se por donde cogerla.

Por eso digo, que habrá que esperar, caso de que sea cierto, el razonamiento de Serra.
                            Es que lo de la cesión yo tampoco lo creo, a no ser que ya esté pactada otra cesión tipo Marlon, y al dia siguiente esté aqui, y la claúsula la paguen el año que viene.
                            Pero vamos, que eso tampoco lo creo.
                            Además, como comenté antes, Elias dice que o claúsula o ná, y este si que maneja info desde dentro.

Comentario

Ellos sabrán que hacen
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

¿Cuanto es la clausula del jugador? ¿La sabe alguien?. Creo que costó 2,5 millones de € por el 50% . ¿Pero cuanto se quedaría el Betis en la hipotética venta de los 10 millones de €?.
                                Sería 5 millones o la mitad de 7,5 descontando los dos 2,5 de la compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X