Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella a la Fiorentina??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeUna cesión a un equipo con pasta?? Un mohón de goma.
Y de todos modos, 10 kilos por nuestra mitad o nos quedamos 5? Y espero que se traiga un recambio en condiciones por él, porque Amat tiene tela y Tosca aún peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ellos tienen pasta pero el Fair play por los suelos, no se pueden gastar casi nada.
Comentario
-
Si vamos a empezar a mover a Javi García la manta se nos va a quedar muy corta.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pues que la ******. De estar así planteada, la operación es un timasso, salvo que tuvieran algún jugador interesante para dejarnos caer por aquí.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...44707261292545
Según Elias, más cercano al consejo que Di Marzio, claúsula o ná.
A Nacho Verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En cualquier caso sería el mismo espanto, porque esta temporada no tendríamos dinero alguno para su sustituto.
Si quieren a Pezzella que paguen ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
En cualquier otro caso la operación carecería de sentido.
No quiero imaginar que estemos sacrificando a Germán para abrir espacio salarial de cara a una posible contratación del delantero/extremo...La defensa no debería tocarse más (de hecho, esto es lo que comentó Serra en la presentación de Feddal).
Si el entrenador cree que hay que potenciar el ataque o la defensa, a partir de ahí valoraremos si económicamente entra esa posibilidad.
Comentario
-
Operación que suena muy extraña por la forma planteada. Espero que no sea cierta. A mí me gusta Pezzella pero entiendo que si Setién no lo va a poner de titular se pueda plantear su salida, si temen que pueda perder valor de mercado. Pero lo que no podemos hacer es malvenderlo ahora (sólo ingresaríamos cinco millones, y dentro de un año), porque eso mismo es lo que podríamos hacer el verano que viene. Y lo del límite salarial, si vamos a arreglar una cosa estropeando dos, pues no es muy razonable.
Vamos a esperar noticias a ver por dónde sale la cosa, porque en estas fechas hay mucha información sin contrastar y mucho rumor interesado.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
creo que aunque pagaran ahora,no cambiaria el tope de gasto para la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVeo el humo desde Gines.
El mismo DON Lorenzo ha dicho que si se va es por la claúsula, que dicho sea de paso segun M.A.Morán, tiene una serie de detalles que se podía aumentar a 17 y que el Betis adquiriese casi la totalidad del pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
De todas formas, sólo sabemos lo que pone un Twitter, hay que tener calma y esperar a ver...
No ome, es broma.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajePuede ser que para no incumplir el tema financiero, por parte del Inter, sea una cesión de X millones y los restantes diez, sean de compra obligatoria la próxima temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario