Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

creo que el ingresar dinero es lo de menos, lo que te permite hacer otra operacion es el espacio salarial que deja ese jugador que se ha ido.

por ejemplo,si cuenta con 45 millones para todo,y ya tiene comprometidos 44,5. si se van Digard y Zozulya por 1 millon cada uno (ni en sueños,es un ejemplo) lo que reciba por ellos no le va a sumar en el presupuesto que le da la LFP,sino que va a conseguir reducir gasto en salario,en vez de tener comprometidos 44,5 millones ya tendria pongamos 1 millon y pico menos por el espacio que dejan estos 2.
    Sí, compañero, pero el jugador no se va libre, se iría por traspaso, por lo que aumentaría ese cupo.

No tiene sentido que te quiten a un jugador y no te puedas reforzar.

Comentario

Joe con algunos...la escopeta cargada para namás salga lo más mínimo apretar el gatillo. Este domingo más de uno se está frotando las manos pensando en la que nos puede caer para que la cosa no pare...Jesús aún la cosa no pasa ni de rumor y de salir ya se vería en qué condiciones o que se trae de recambio. Pero enserio lo de algunos ya es exagerado
      A betico45 y Rafalum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

NO. No sería un movimiento top. Javi García ha venido para MCD y es MCD. Todo lo que sea quitarlo de ahí es un parche. NO.
        Javi García viene de jugar de central en el Zenit. Que viene para el MCD es lo que tú o yo podemos creer. Lo que esté en la cabeza de Setien y Serra solo lo saben ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, compañero, pero el jugador no se va libre, se iría por traspaso, por lo que aumentaría ese cupo.

No tiene sentido que te quiten a un jugador y no te puedas reforzar.
          el fair play financiero aunque sea para controlar el gasto de los clubes,al final es muy restrictivo. de todas formas,no estoy seguro pero creo que se puede revisar ese limite.

Comentario

Yo vería perfecto ceder a Pezzella y subir a Nacho como su sustituto. Nos saldría más barato aún que Marlon.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Si se va en esas condiciones todo lo que han ganado en este mercado lo pierden con una operación PÉSIMA. Sin paliativos PÉSIMA. Una vergüenza si es verdad. Una vergüenza de operación.
              Ahora me entero yo que Pezzella era el mejor del equipo y que si no está nos vamos a la B.
              A FranRuiz le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver el fin de la operacion pero si es cesion con opcion de compra me parece una autentica gilipollada, vaya tela quedarte con Mandi y Tosca, que locura.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                  Es posible que busquen liberar la ficha de Pezzella, retrasar a Javi García al central y traer cedido a Marcos Llorente? Seria movimiento top.
                  Sería top si traen a Marlon, que a mi me gusta, como suplente, a parte de lo que tu dices .....y de paso suben a júnior, sueltan a tosca y traen cedido a Llorente o Samper.. sueltan a brasanac...y fichan un extremo/delantero top...entonces si me gustaría..
                  Mandi creo que con Setién puede crecer muchísimo.. es mejor con la salida de balón que Pezella acostado pero en general, pezella es mas completo y como Feddal se va a salir...tener a Marlon y Amat de suplentes y tener a Javi por si acaso...perfecto
                  A FranRuiz le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

el fair play financiero aunque sea para controlar el gasto de los clubes,al final es muy restrictivo. de todas formas,no estoy seguro pero creo que se puede revisar ese limite.
                    Claro que se revisa, hombre, es lo que digo, que no te pueden quitar a un jugador y no dejar que te refuerces, no tendría sentido alguno.

Comentario

• Me tiro a la piscina... Javi García para cuando se necesite un central y Samper de pivote suplente...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ahora me entero yo que Pezzella era el mejor del equipo y que si no está nos vamos a la B.
                        Toca las palmas. Arsa arsa. Ridícula operación. Y punto.

Comentario

• Suena un poco a humo no? Porque eso de que hemos comprados ya el 100%.... cuando? Si no digo yo que lo hubieran anunciado. Sinceramente prefiero la salida de Adán antes que la de éste.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Buen central, igual que Adán buen portero, pero que si no les favorece la propuesta de Setien con su tipo de juego es absurdo verlos como pierden este año valor de mercado.

Comentario

• No me gusta nada esta operación, Pezzella me parece el mejor central de la plantilla, con bastante margen y joven, desprendernos de él con una cesión con opción de compra (que ni siquiera es obligatoria) para que luego se devalue en Florencia o se lesione y nos lo tengamos que comer de vuelta, no merece la pena.

Además, leo que con esta salida ganamos margen para traer a alguien de ataque, ¿qué pasa que no podemos desprendernos antes de paquetes como Zozulya, Digard, Nahuel, Brasanac, Tosca, etc...?.

Mal Serra, este movimiento no te lo puedo aplaudir ni mucho menos.

Comentario

• ¿Cuántos partidos ha jugado Marlon en Primera? ¿2? ¿3? ¿4?
                                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X