Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis deseando vender y el jugador tras verse suplente deseando irse.

Para mi ambos se equivocan.

El Betis porque Mandi y Amat dan muy poca garantía.

Y Pezzella porque probablemente aqui acabaría jugando más que en Italia. Aunque lo mismo le ha pesado más el tipo de juego de alli, mucho más acorde a sus características, que el que le propone Setién.

El Betis debe mover ficha

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo creo que Setién no sabe bien con los defensas que lidia para empezar. Luego creo que a Serra Pezzella le parece normalito. Luego que Pezzella cree que en Italia se va a convertir en internacional pro. Y luego que el club no sabe ya como ahorrarse fichas para traerse al que quieren y está haciendo esta chapuza. Porque si la compra no es obligatoria perder un central por la cara y no traer otro es una chapuza
      La parte del club tieswo perdido pese a haber vendido tan bien este verano da miedito. La roncha que llevamos en lo alto es monumental.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Eso no tiene sentido. Los laterales sin toda la banda para ellos y con una media más poblada ¿y van a sufrir más?? ¿Vamos a sufrir más con Barragán con un extremo delante suyo, que con toda la banda para Piccini? Acláramelo, por favor, igual se me escapa algo.

El equipo defensivamente va a seguir siendo flojo, pero no peor que el del año pasado, que entraba ya en el campo del esperpento.
        Tello no defiende y si el otro extremo va a ser uno parecido a Tello o directamente Joaquín o los cambiamos al descanso o los laterales van a depender del (nulo) trabajo defensivo sin la pelota.
        Los laterales van a sufrir mucho, aunque si aporan en ataque pues compensará. Pero necesitamos centrales y un pivote defensivo buenos, no a tipos como Mandi, Tosca o Amat.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hola Carmona!! Ninguna relación entre entre el nivel de compromiso de Pezzella y que él mismo solicitase una alternativa para salir. Ayer te empecinaste en responsabilizar a Serra Ferrer dando por sentado que no le gustaba Pezella. Así que tu conclusión continúa siendo que llevas la razón independientemente de lo que pase, independientemente de lo que se diga, independientemente de las pruebas e independientemente de las declaraciones de los actores principales. Te equivocaste y no pasa nada, yo lo hago constantemente, no descubre usted nada nuevo, de hecho se queda corto.
          Pezzella dio ayer "me gusta" a mensajes que decían que él no quería irse y que era el club el que lo estaba empujando a ello.
          Yo no quiero la razón, yo simplemente expongo mi idea del tema y la defiendo hasta que se demuestre lo contrario, cosa que, por más que usted vea demostrado, sigue sin ser así.
          ​​​​​​Hay una clara contradicción entre lo que dice Pezzella y lo que dice Serra Ferrer.
          Yo, sin descantarme por ninguno, pienso que ambos dicen la verdad: que a Setién y Serra no les gusta Pezzella, y que el chaval, sabiéndolo, ha puesto pies en polvorosa.
          Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tello no defiende y si el otro extremo va a ser uno parecido a Tello o directamente Joaquín o los cambiamos al descanso o los laterales van a depender del (nulo) trabajo defensivo sin la pelota.
            Los laterales van a sufrir mucho, aunque si aporan en ataque pues compensará. Pero necesitamos centrales y un pivote defensivo buenos, no a tipos como Mandi, Tosca o Amat.
            ¿Pero ya sabemos que Amat es malo?

Comentario

• Según Serra ha sido el jugador el que ha pedido salir a la Fiore.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A Lu , no se citar del movil, Tello no defiende e repliegue querras decir,
                La defensa del betis va a empezar por una presion alta tras perdida e intuyo que tello sera responsable y al ser rapido y fuerte lo imagino si se sabe posicionar bien recuperando muchos balones arriba y mas cuando vea que tras eatas recuperaciones va a tener a un rival desordenado costruyendo el juego y metros para atacar con una defensa desguarnecida

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Pero ya sabemos que Amat es malo?
                  Que es blando ya se sabía der antes.

Comentario

Que es blando ya se sabía der antes.
                    Leche, es que a los blandos los ponemos de blandos, y a los que suenan que son algo más duros, decimos que van a sufrir con la defensa adelantada o que tienen una tapa de colacao en los pies. Vamos a tener que crearlo en un laboratorio a este paso.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/17, 22:17:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Según Serra ha sido el jugador el que ha pedido salir a la Fiore.
                      Y según el jugador ha sido el club el que lo ha empujado a irse.

Comentario

Pezzella dio ayer "me gusta" a mensajes que decían que él no quería irse y que era el club el que lo estaba empujando a ello.
                        Yo no quiero la razón, yo simplemente expongo mi idea del tema y la defiendo hasta que se demuestre lo contrario, cosa que, por más que usted vea demostrado, sigue sin ser así.
                        ​​​​​​Hay una clara contradicción entre lo que dice Pezzella y lo que dice Serra Ferrer.
                        Yo, sin descantarme por ninguno, pienso que ambos dicen la verdad: que a Setién y Serra no les gusta Pezzella, y que el chaval, sabiéndolo, ha puesto pies en polvorosa.
                        Un saludo.

Yo ya escribí ayer que no daba nada por sentado pero hay un precedente que resultó ser cierto y es que Rubén Castro pidió salir y así lo confirmó Serra Ferrer. Personalmente le doy mucha credibilidad a Serra Ferrer pero es cierto que puede haber intereses enfrentados sobre todo entre Quique Setién y Pezzella, posicionándose Serra Ferrer de lado del técnico, algo que también ha quedado claro en la rueda de prensa de hoy.

Pd: si alguna vez te lanzo puyas me puedes mandar a tomar por saco con confianza

Comentario

Leche, es que a los blandos los ponemos de blandos, y a los que suenan que son algo más duros, decimos que van a sufrir con la defensa adelantada o que tienen una tapa de colacao en los pies. Vamos a tener que crearlo en un laboratorio a este paso.
                          Qué va. Poder jugar más adelante puede llegar a aprenderse, ser blando ya pasados los veintetrés años ya no se mejora. Amat jamás va a ser un central que mejore al compañero o que sea una garantía para que el otro sea el que saque la pelota y demás. Amat necesita y necesitarña un central como el que no tenemos a su lado.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Y según el jugador ha sido el club el que lo ha empujado a irse.
                            Serra lo ha hecho en declaraciones públicas,me cuesta creer que mienta.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Los laterales van a sufrir mucho, aunque si aporan en ataque pues compensará. Pero necesitamos centrales y un pivote defensivo buenos, no a tipos como Mandi, Tosca
                              No decías que los laterales iban a sufrir mucho, sino que iban a sufrir mucho MÁS que el año pasado. No lo has explicado.

Y no es solo que Tello defienda mucho o poco, es que si tienes un extremo, el lateral contrario no sube y dobla con la alegría con que lo hacían el año pasado contra nosotros, y en 2 contra 1. Es que es de cajón. Sobre el "pivote defensivo bueno", si no te lo parece Javi García, y viniendo de Donk...

Es que ya es alarmar por alarmar.

Comentario

Qué va. Poder jugar más adelante puede llegar a aprenderse, ser blando ya pasados los veintetrés años ya no se mejora. Amat jamás va a ser un central que mejore al compañero o que sea una garantía para que el otro sea el que saque la pelota y demás. Amat necesita y necesitarña un central como el que no tenemos a su lado.
                                ¿Feddal no te lo parece?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X