Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella a la Fiorentina??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no es mejor y va a jugar bastante más desprotegida, tú me dirás.A ciudaddelbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Ya sólo con Javi García por delante en lugar de Petros creo que debemos ganar en seguridad.
Nevcesitamos mejorar el centro de la defensa. Y bastante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo creo que si el jugador ha sabido que no va a ser titular es una operación que a todos le venia bien
pezzella se va a un muy buen equipo , el betis coge bastante pasta por un jugador que a priori no es titular y libera un salario jugoso y setien se quita el "problema" de lidiar con un jugador al que no le iba a sentar demasiado bien la suplencia (o eso parece)
además parece claro que el tema de la cesión es para llevarnos integro el 100% de la pasta, así que no me parece mal
lo único que se debe conseguir es que la cláusula de compra sea obligatoria y no opcional
un tema que no me convence en exceso es el de no traer a ningún central la verdad pero bueno, espero que al menos traigan un extremo de cierto nivel y acaben ya con las salidas (digard, zozulia y brasanac)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y donde están ahora los del comando twitero y semi periodistas que veían cosas raras, operaciones en la sombra, cagada de planificación de Serra???? Al final a sido algo normal, el quiere jugar titular y el entrenador lo ve como tercer defensa de momento, se cede o se vende y a otra cosa.
A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeyo creo que si el jugador ha sabido que no va a ser titular es una operación que a todos le venia bien
pezzella se va a un muy buen equipo , el betis coge bastante pasta por un jugador que a priori no es titular y libera un salario jugoso y setien se quita el "problema" de lidiar con un jugador al que no le iba a sentar demasiado bien la suplencia (o eso parece)
además parece claro que el tema de la cesión es para llevarnos integro el 100% de la pasta, así que no me parece mal
lo único que se debe conseguir es que la cláusula de compra sea obligatoria y no opcional
un tema que no me convence en exceso es el de no traer a ningún central la verdad pero bueno, espero que al menos traigan un extremo de cierto nivel y acaben ya con las salidas (digard, zozulia y brasanac)
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los laterales que tenemos en defensa de cuatro van a sufrir mucho más y los centrales que tenemos son blandoa al defender y malos sacando el balón (salvo que Feddal confirme lo que ha mostrado en tres amistosos):
Nevcesitamos mejorar el centro de la defensa. Y bastante.
O a lo mejor (OJALÁ) la pareja Feddal - Mandi evoluciona a la categoría de titanes del balompié, que todo es posible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues ya están las cartas de Pezzella sobre la mesa. Y las ha tenido que enseñar otro, no él. El pibe se ve muy bueno para ser suplente en el Betis.
Ahora, hablemos de su "compromiso".A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeTiene el Betis los centrales como para que haya ahora una copa de Africa
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeBueno, pues ya están las cartas de Pezzella sobre la mesa. Y las ha tenido que enseñar otro, no él. El pibe se ve muy bueno para ser suplente en el Betis.
Ahora, hablemos de su "compromiso".A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeBueno, pues ya están las cartas de Pezzella sobre la mesa. Y las ha tenido que enseñar otro, no él. El pibe se ve muy bueno para ser suplente en el Betis.
Ahora, hablemos de su "compromiso".
El de Zozulya y Digard está por las nubes, esos son los que valen.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/08/17, 14:20:05.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario