Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si no es mejor y va a jugar bastante más desprotegida, tú me dirás.
    Ya sólo con Javi García por delante en lugar de Petros creo que debemos ganar en seguridad.

Comentario

Si no es mejor y va a jugar bastante más desprotegida, tú me dirás.
      Yo creo que una defensa de cinco con Tosca de central, Piccini de lateral derecho y Petros o Donk por delante, era TREMENDAMENTE más endeble que la de cuatro con Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi (o Tosca) y Javi García por delante. Y mejor Amat en el banquillo que José Carlos. Naturalmente que hemos mejorado. Lo malo es que no al nivel de la mejora en la media.
      A ciudaddelbetis le gusta esto.

Comentario

• Según Serra, se negocia a petición del jugador, después de hablar éste con Setién.

Comentario

• Según Serra parece claro lo que ha pasado: Setién le ha dicho que no iba a ser titular y Pezzella ha pedido irse.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Ya sólo con Javi García por delante en lugar de Petros creo que debemos ganar en seguridad.
            Los laterales que tenemos en defensa de cuatro van a sufrir mucho más y los centrales que tenemos son blandoa al defender y malos sacando el balón (salvo que Feddal confirme lo que ha mostrado en tres amistosos):
            Nevcesitamos mejorar el centro de la defensa. Y bastante.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• yo creo que si el jugador ha sabido que no va a ser titular es una operación que a todos le venia bien

pezzella se va a un muy buen equipo , el betis coge bastante pasta por un jugador que a priori no es titular y libera un salario jugoso y setien se quita el "problema" de lidiar con un jugador al que no le iba a sentar demasiado bien la suplencia (o eso parece)

además parece claro que el tema de la cesión es para llevarnos integro el 100% de la pasta, así que no me parece mal
              lo único que se debe conseguir es que la cláusula de compra sea obligatoria y no opcional

un tema que no me convence en exceso es el de no traer a ningún central la verdad pero bueno, espero que al menos traigan un extremo de cierto nivel y acaben ya con las salidas (digard, zozulia y brasanac)
              A jafo, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Y donde están ahora los del comando twitero y semi periodistas que veían cosas raras, operaciones en la sombra, cagada de planificación de Serra???? Al final a sido algo normal, el quiere jugar titular y el entrenador lo ve como tercer defensa de momento, se cede o se vende y a otra cosa.
                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo creo que si el jugador ha sabido que no va a ser titular es una operación que a todos le venia bien

pezzella se va a un muy buen equipo , el betis coge bastante pasta por un jugador que a priori no es titular y libera un salario jugoso y setien se quita el "problema" de lidiar con un jugador al que no le iba a sentar demasiado bien la suplencia (o eso parece)

además parece claro que el tema de la cesión es para llevarnos integro el 100% de la pasta, así que no me parece mal
                  lo único que se debe conseguir es que la cláusula de compra sea obligatoria y no opcional

un tema que no me convence en exceso es el de no traer a ningún central la verdad pero bueno, espero que al menos traigan un extremo de cierto nivel y acaben ya con las salidas (digard, zozulia y brasanac)
                  Exactamente a dicho que si Setién no lo pide, no lo traen, no lo descarta, así que de aquí al 31 veremos como ve la defensa Setién compitiendo...

Comentario

Los laterales que tenemos en defensa de cuatro van a sufrir mucho más y los centrales que tenemos son blandoa al defender y malos sacando el balón (salvo que Feddal confirme lo que ha mostrado en tres amistosos):
                    Nevcesitamos mejorar el centro de la defensa. Y bastante.
                    No pasa nada: a la tecera cagada de Mandi saldrá Amat, y si se confirma que es Figueras con una careta como las de los hombres sin rostro de Braavos, volveremos a algunos de los grandes éxitos del foro tales como "Con un buen preparador físico" o "Habría que verlos con un entrenador de verdad".

O a lo mejor (OJALÁ) la pareja Feddal - Mandi evoluciona a la categoría de titanes del balompié, que todo es posible.

Comentario

• Tiene el Betis los centrales como para que haya ahora una copa de Africa

Comentario

• Al final era más o menos esto...

Comentario

• Bueno, pues ya están las cartas de Pezzella sobre la mesa. Y las ha tenido que enseñar otro, no él. El pibe se ve muy bueno para ser suplente en el Betis.

Ahora, hablemos de su "compromiso".
                          A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Tiene el Betis los centrales como para que haya ahora una copa de Africa
                            Nos inventamos hasta copas de africa con tal de tenerla más grande que los demás, ole tus guebos.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Bueno, pues ya están las cartas de Pezzella sobre la mesa. Y las ha tenido que enseñar otro, no él. El pibe se ve muy bueno para ser suplente en el Betis.

Los futbolistas se deben al dinero. Yo si no fuera del Betis tampoco aceptaría no ser titular tras haberlo sido la temporada anterior y siendo un jugador con capacidades de progreso
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Bueno, pues ya están las cartas de Pezzella sobre la mesa. Y las ha tenido que enseñar otro, no él. El pibe se ve muy bueno para ser suplente en el Betis.

Ahora hay que sacar el beticómetro y tiene que dar valores altos porque un profesional debe ser muy bético y aceptar ser suplente en vez de buscar un sitio donde ser titular. Ok.

El de Zozulya y Digard está por las nubes, esos son los que valen.
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/08/17, 14:20:05.
                                A Jimmy Jazz, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X