Como no haya obligatoriedad de compra el año q viene lo tenemos de vuelta y devaluado. No confío nada en su rendimiento. Ojalá se haga pero venta o como mínimo con obligación de comprarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella a la Fiorentina??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿porque no vendemos a Mandi y Feddal tambien y ponemos a Joaquin y Guardado de centrales?Ahí si que tendriamos buena salida de balon desde atras.....
Yo jugando toda la vida a futbol y futbol sala,y pensando que un defensa central su mision era defender,que anticuado estoy,ahora los centrales han de ser platiní.....Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 16/08/17, 21:37:15.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Clase 91, redencion de 10millones....todo muy ok xdd
Comentario
-
No me gusta nada la venta, y menos con una opción de compra no obligatoria, la cual como no se efectúe, habremos perdido un buen central ya adaptado durante un año y volverá devaluado.
Pienso que si no cuadra en el sistema de Setién, el entrenador debería moldearlo. Como no funcione Setien en el Betis, cambiaremos de entrenador y habremos perdido a Germán.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi 10 kilos por un defensa que va a ser suplente me parece una gran operacion y mas si como se ha llegado a rumorear incluso este año nos dan pasta. Suponiendo que nos den 2 kilos por la cesion seria equivalente al costo global de tello y boudebouz por Pezzella. Asi es como se puede crecer
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeComo no haya obligatoriedad de compra el año q viene lo tenemos de vuelta y devaluado. No confío nada en su rendimiento. Ojalá se haga pero venta o como mínimo con obligación de comprarlo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Las bandas están carísimas.
Comentario
-
La salida de pezzella en sí no me parece un drama. De hecho si se llegaran a sacar diez kilos tal y como se dice por él me parece de sacar por la puerta grande a los responsables.
Eso sí, si Pezzella sale, con lo que paguen por la cesión (en todas partes dicen que se paga por la cesión, no se ponen de acuerdo en si el año que viene lo compran seguro o no) más la ficha de Pezzella es obligatorio y más que factible traer a un central (cedido) mejor que el argentino. Y ya si se sacan los diez kilos de marras el próximo verano se pueden traer mínimo dos mejores y en propiedad.
Pero si sale Pezzella y no se firma a un central mejor, es obio que la plantilla se debilita en una zona ya de por sí débil. Porque no quiero ni oír hablar de eso de Javi Gª de central (¿y quién de medio defensivo?).
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario