Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella a la Fiorentina??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Te respondo con mas preguntas...
Es bueno en los despejes laterales?
Ha rendido aqui en dos temporadas cuando hemos jugado con linea de 4?
Creo que estamos sobrevalorando y algunos poniendose como loco por un jugador que aqui en dos años no ha demostrado ser imprescindible.
Si eso no es para cambiar a absolutamente todos los defensas implicados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajePezzella con sus "me gusta" en Twitter apunta a que se va, que no por su deseo y que se siente infravalorado.
Serra sabrá lo que hace, no creo que se vaya a tirar por la borda sin tener algo seguro.
Comentario
-
Creo que Lorenzo se ha ganado la confianza de que estemos medianamente tranquilos en que no se va a hacer una operación desventajosa para el Betis.
Este post está echando humo, pero por pura impaciencia nuestra. Vamos a dejar trabajar unos días a ver en que acaba la cosa.
Yo supongo que vendría un cedido para el central y luego un extremo comprado, pero todo son suposiciones. Lo que está claro es que el dia de mañana Pezzela sin jugar apenas (por no entrar en el sitema) se le iba a perder la plusvalia que le iriamos a sacar hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Te respondo con mas preguntas...
Es bueno en los despejes laterales?
Ha rendido aqui en dos temporadas cuando hemos jugado con linea de 4?
Creo que estamos sobrevalorando y algunos poniendose como loco por un jugador que aqui en dos años no ha demostrado ser imprescindible.
Si tiene que venir otro central más prefiero quedarme con el argentino que es mucho más completo que el otro.
Si que sufre en los centros laterales pero es bueno en otras facetas.
Pero a ver, ahora mismo tienen más nombre y caché el Inter y la Fiore que el Real Betis y aun así quieren al jugador que será por algo digo yo.
Que por Mandi solo preguntó un equipo francés y se acabó.
Que aquí mi queja es que Pezzella es mejor que Mandi que es muy muy fallon y muy blandito y sin embargo es al primero al que quieren largar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Las opciones no son obligatoriasA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Muy bien,¿ Mandi es mejor central que Pezzella?
Si tiene que venir otro central más prefiero quedarme con el argentino que es mucho más completo que el otro.
Si que sufre en los centros laterales pero es bueno en otras facetas.
Pero a ver, ahora mismo tienen más nombre y caché el Inter y la Fiore que el Real Betis y aun así quieren al jugador que será por algo digo yo.
Que por Mandi solo preguntó un equipo francés y se acabó.
Que aquí mi queja es que Pezzella es mejor que Mandi que es muy muy fallon y muy blandito y sin embargo es al primero al que quieren largar.
Ndiaye era bueno porque lo quería el Villarreal y 1 mes mas tarde ya no lo quería el Villarreal.
A Piccini lo ha querido un equipo Champions y todos sabemos que no mejora a Rafa Navarro, que no lo ha querido ni el tato.
Ya me veo a los aficionados de Osasuna diciendo que Cedrick era bueno porque lo compramos nosotros.
Por la regla de 3 de que si un tío da un salto es bueno, Tello o Javi García, que han dado un paso atrás, serían malos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 13:34:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOjo al tweet de Pezzella :, Con todo mi respeto, cualquier crítica se acepta. Pero que quieran cuestionar mi implicación me parece que no es adecuado. Gracias!
Parece que no quiere irse y que es el club el que está forzando.
Yo tengo fe completa en Serra y estoy deseando ver que jugadores tiene por ahí preparados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario