Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    A lo mejor venden a Pezzella porque se puede traer a un central del nivel.

Pezzella es super prescindible.
    Correcto

Comentario

• Bueno, la primera victima del sistema. Parece ser que Mandi saca mejor el balón. Para mi doble error a no ser que trajeran un central de garantías. Uno porque Pezella, no siendo una bomba es el mejor central que tenemos en defensa y, de lejos, en balones parados en ataque. Y dos porque centrales siempre hay que tener muchos porque es el puesto donde más lesiones y sanciones por tarjetas hay. Lo único que medio arregla la cosa es que Javi García parece ser que también puede jugar de central.
      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si se va a mejorar esa parte lo vendía sin duda,repito...si se va a mejorar.

Una cesión...nunca.
        La clave es lo que nos pagan por la cesión. Si es una cantidad importante, me cuadra. De hecho si pagan bien la cesión, mejor sin compra obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Lo que no entiendo es que ,como muchos decís, que Pezzella no es buen defensa, hay ofertas importantes de clubes que están por encima nuestra ahora mismo.
          Será que fichan a voleo sin ver la liga española.
          Mucho de la revalorizacion de Pezella se la debemos a Victor por utilizar una linea de 5 donde el era el Libre y ai es cuando mas rindio.

Este jugador jugando en un equipo que quiera ser el protagonista y tenga espacios por detra no lo pasara muy bien.

Tambien os digo como Mandi juegue al nivel que jugo contra el Milan, que juegue serio y sin creerse mejor de lo que es vamos a revalorizarlo muchisimo.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Mucho de la revalorizacion de Pezella se la debemos a Victor por utilizar una linea de 5 donde el era el Libre y ai es cuando mas rindio.

Este jugador jugando en un equipo que quiera ser el protagonista y tenga espacios por detra no lo pasara muy bien.

Tambien os digo como Mandi juegue al nivel que jugo contra el Milan, que juegue serio y sin creerse mejor de lo que es vamos a revalorizarlo muchisimo.
            Efectivamente opino exactamente igual que tú. Yo traería un central joven con proyección, que aúne rapidez y buen trato de balón. Es lo que más vamos a necesitar. Y buscaría un buen jugador de ataque para banda derecha.

Comentario

• Lo que no entiendo es por qué se cede al jugador a la Fiore sin opción de compra obligatoria y se rechaza a Inter, que es más probable que ponga sobre la mesa una buena cantidad de dinero (contando con que no pagarían la cláusula).

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                puede que sea una opcion de compra obligatoria.

en cualquier caso,si sale Pezzella que vayan por Vallejo.
                Las opciones no son obligatorias

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Pezzella con sus "me gusta" en Twitter apunta a que se va, que no por su deseo y que se siente infravalorado.
                  Me revienta los jugadores que van de víctimas.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Partienso del principio de que no sé si se está negociando, en su caso el qué se está negociando, si saliese el plan de eventuales nuevos fichajes y el hecho de que todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes, mi conclusión es que no sé qué opinar (pues me falta despejar todas las variables anteriores)
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que Mandi mejore al Mandi de la primera vuelta. Como empeore a Sor Mandi de la segunda vuelta, ya podemos ir sacando billetes a pedanías cercanas para ver el Betis en segunda. La defensa del Betis es blandísima para primera y Pezzella es resultón comparado con Amat y SuperTosca. Y los que habláis de Marlon de jugadorazo, pues qué sé yo. La verdad es que aún defensa del Barcelona con el ataque que tiene ese equipo enmascara sus fallos y no se nota tanto. Y ha jugado cuatro partidos como mucho en primera.

Comentario

• A 15 días para el final del mercado, como no se tuviese avanzado algo por otro lado y bastante bueno, no lo veo un buen movimiento, me parece muy buen central Pezzella.

Comentario

• Eso de largar a un jugador porque no casa con el tipo de juego del entrenador es una barbaridad. Si al entrenador lo echan a los tres meses, ¿qué?

Ya pasó con Assunçao. Llegó Cúper que no lo quería, así que lo vendimos, luego Cúper duró menos que un escupitajo en una plancha y nos quedamos sin jugador para los restos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues acabo de preguntar sobre si el interés sobre la posible salida de Pezzella y me han contestado: "caliente. caliente". Así que todo parece que el argentino tiene todas las papeletas para irse...

Comentario

• En cualquiera de las formas en que se pudiese producir la salida de Pezzella me parecería una mala operación (cesión con opción de compra) u operación de riesgo en el mejor de los casos (traspaso o cesión con obligatoriedad de compra a final de temporada), ya que a 5 días del comienzo liguero y sin haberse oficializado aun dicha salida, o sea más demora en el tiempo, estaríamos soltando al defensa más regular que tenemos hoy por hoy a falta de ver a Feddal en competición oficial con el Betis de manera continuada; debilitando la linea más débil de por sí del equipo. Ahí veo yo la clave, más que entrar a debatir sobre cuál de ellos es mejor o peor. Tanto Mandi, como Pezella, como Feddal aun siendo diferentes y con sus vicios y virtudes propias, son defensas que dan un nivel más o menos acorde al dinero que costaron.
                              El problema pienso yo viene en que, aun estando de acuerdo en que Germán si chupa banquillo perdería esa revalorización adquirida durante la temporada pasada fundamentalmente y que el sistema que utilizaremos este año no le beneficia a la hora de explotar sus cualidades, al quitarte de encima a uno de esos 3 defensas mencionados anteriormente y con la primera jornada de liga en días, las alternativas que te quedan en el banquillo para el eje de la defensa son Amat y Tosca. Tranquilidad no dá eso precisamente.
                              Esperemos acontecimientos para poder valorar en términos globales, entiéndase a nivel de confección del equipo, tanto esta operación en particular como el final de la planificación en general.

Comentario

• Si sale Pezzella no me extrañaría que viniera Marlon Santos cedido cuando el Farsa se lleve a Iñigo Martinez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X