Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo unico reprochable de esta operación seria que fuera sin opción a compra y segundo que sea con tan poco margen en el mercado.Espero que tengan negocioaciones avanzadas y no estemos el ultimo dia con la incertidumbre.
    Respecto a Pezella un defensa cumplidor pero no es el "Maldini" que algunos veis,11 millones?Lo llevo yo a Florencia y le meto unos botes de Dulce de Leche en la maleta para que los reparts pot ahi

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Claro que sí.
      Y que se baje también Serra Ferrer que sabe menos de fútbol y centrales que los foreros randoms de Betisweb, que lo mismo son albañiles que carpinteros.

Y por cierto, leete mejor el post porque ni de coña soy el único que dice que Feddal es mejor que Pezzella.
      Es que Feddal es mejor que Pezella,mas seguridad me dá desde luego.Un central contundente y físico.No entiendo la que tienen algunos con este jugador.

Comentario

• Lo que no me cuadra es que, sabiendo Setién que no iba a contar mucho con Pezzella, ¿por qué no aceptaron la oferta del Hamburgo por 10M? Supongo que ya por entonces habría catado el estilo de Pezzella, ¿no? (no muy de sacarla jugada...) ¿Será que el jugador no quería irse a la Bundesliga pero sí que le atrae la Serie A? Dicen que él se quiere quedar pero el club quiere venderlo...

No sé, hay muchos cabos sueltos y otros tantos que atar. Dejad de especular y el tiempo dirá. Lo que pasa es que la droguita del mercado de fichajes nos tiene haciendo F5 en Betisweb todo el rato jajajajaja
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          si se VENDE a pezzella (como lo cedan para mi es una cagada inmesa) espero que en breve esten aqui munir y diego reyes
          y por cierto, salidas hay que dar muchas (minimo digard, zozulia, brasanac o de la hoz (cedido) y narvaez o fabian (cedidos); a ver si se van dando ya también

me ha sentando bastante mal lo de pezzella la verdad
          Pues eso: si fuera con la pasta por delante y la seguridad de que con ese dinero se traen los refuerzos que hacen falta, perfecto.

Esto de cederlo, empobrecer aún más nuestra lamentable defensa, y que sobrevuele la duda de los parches, Toscas y polivalencias varias, es una mojona como una casa.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje

Es que Feddal es mejor que Pezella,mas seguridad me dá desde luego.Un central contundente y físico.No entiendo la que tienen algunos con este jugador.
            Pues nada, que soy el único dice.

Comentario

• De verdad creéis que se va a hacer esto sin un plan?

Comentario

• Bueno y ahora que lo pienso, y la mamarrachada de comprar el otro 50% como dicen que hemos hecho, para ir y cederlo con opción de compra poco después?
                Suena a chiste, yo no me puedo creer que esa ridícula operación la vaya a realizar Serra. O es compra obligatoria o no hemos comprado ese otro 50% o lo que sea, pero como lo plantean es idea de bombero

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Bueno y ahora que lo pienso, y la mamarrachada de comprar el otro 50% como dicen que hemos hecho, para ir y cederlo con opción de compra poco después?
                  Suena a chiste, yo no me puedo creer que esa ridícula operación la vaya a realizar Serra. O es compra obligatoria o no hemos comprado ese otro 50% o lo que sea, pero como lo plantean es idea de bombero
                  Hombre, no es lo mismo pillar 10 ó 11 y 5 ó 6.
                  Y yo esperaria, que aqui muchos ya están con las antorchas, mañana seguramente salga más info, esperemos como se da todo, pero si esto viene de lejos y supuestamente rechazaron 8 kilos del Hamburgo, no creo que ahora pierdan dinero.

Comentario

• Si el hamburgo daba 8m como vamos a cederlo con una opcion de 10m, no me cuadra la cosa la verdad. Prefiero venderlo por 8m que una cesion que no sabes si te lo compraran o no. Me extraña que sea asi la cosa..

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      De verdad creéis que se va a hacer esto sin un plan?
                      Yo espero que no y más conociendo a Serra pero es raro es que no haya sonado ya algún nombre por ahí.
                      ​​​​​Lo que tengo claro es que si sale Pezzella tiene que venir alguien si o si porque sería un error enorme no traerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Esto es decisión de Setien, si fuera por Serra Pezzella seguiría, pero si Setien no lo quiere se lo quitan de enmedio y se ahorran una ficha. En todo caso coincides con Setien.
                        Si claro, ahora Serra Ferrer que está cobrando por tomar este tipo de decisiones por encima del entrenador, no tiene nada que ver.
                        Entonces a Tello y demás también los ha traído Setién, ¿no?
                        Ahora Serra Ferrer es ton to y hace todo lo que Setién le diga.
                        Según tú, Serra sabe que Pezzella es el mejor central, pero lo regala poniendo en peligro tanto el futuro del club como su puesto de trabajo, simplemente por obedecer a Setién, que es un empleado suyo y que no tiene absolutamente ninguna voz para contradecir al vicepresidente deportivo. De hecho es un empleado suyo al que puede despedir en cuanto quiera.
                        ¿Me puedes decir entonces por qué cobra Serra Ferrer? ¿No sería más barato prescindir de el y que Setién haga y deshaga a su antojo? NO TIENE SENTIDO.
                        Yo sé que da coraje llevar años intentando convertir a Petros y Pezzella en cracks a la fuerza, que tras llegar Serra se dijera lo de "ya va a poner orden" y que luego ese orden sea soltar a Petros y Pezzella a la mínima.
                        Pero es lo que hay.
                        Menudo es el del bigote para que venga Setién a decirle cuando vale un central y cuando no. Qué poquito hay que conocer a Serra para insinuarlo siquiera.
                        Si Setién le dice a Serra que Ramos no le vale y lo regale, Serra accede, ¿a que sí?

Por cierto, puedes mirarte las noticias de AFDLP respecto a Feddal, en las cuales aseguraba que Feddal es apuesta personal de Serra por encima de la opinión de Setién, que prefería otro tipo de central.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/17, 01:41:08.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Hombre, no es lo mismo pillar 10 ó 11 y 5 ó 6.
                          Y yo esperaria, que aqui muchos ya están con las antorchas, mañana seguramente salga más info, esperemos como se da todo, pero si esto viene de lejos y supuestamente rechazaron 8 kilos del Hamburgo, no creo que ahora pierdan dinero.
                          No me has entendido. Comprar el otro 50% para pillar 10 millones en vez de 5 está genial, pero eso es si alguien te esta dando los 10 ya.
                          Lo que habla Pepe Elías y los *******s es una cesión y luego si eso, en el caso de que rinda muy bien, a lo mejor sueltan los 10. O a lo mejor no y hemos comprado el otro 50% para cederlo y que vuelva sin beneficio ninguno. Son dos operaciones muy diferentes. Una inteligente y otra absurda.

Por eso digo que no me creo que esa operación se puede estar ni pensando en realizar. Ningún sentido.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

No me has entendido. Comprar el otro 50% para pillar 10 millones en vez de 5 está genial, pero eso es si alguien te esta dando los 10 ya.
                            Lo que habla Pepe Elías y los *******s es una cesión y luego si eso, en el caso de que rinda muy bien, a lo mejor sueltan los 10. O a lo mejor no y hemos comprado el otro 50% para cederlo y que vuelva sin beneficio ninguno. Son dos operaciones muy diferentes. Una inteligente y otra absurda.

Por eso digo que no me creo que esa operación se puede estar ni pensando en realizar. Ningún sentido.
                            Pepillo Elias va cambiando su version.
                            Al principio dijo que o claúsula o ná, luego que cesión, Sevillano de los *******s (que no tiene la credibilidad de San Mateo ni por asomo) dice que cesion simple como Morán, pero todos haciendose eco de Di Marzio...
                            Yo creo que nadie sabe a ciencia cierta que pasará...si termina pasando algo.
                            No creo que DON Lorenzo se tire piedras sobre su tejado.

Comentario

A lo mejor en el último contrato, la otra parte obligaba al Betis a comprar el total para poder cederlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Muchos poneis a Pezella como Bonucci y la verdad que es un defensa normalito de los que hay muchisimos en el mercado. Que solo ha destacado aqui jugando con linea de 5. Si se presenta esta oportunidad de mercado hay que aprovecharla.

Muchas veces esta bien esto de valorar lo que tenemos pero tampoco pasarnos y hacer dramas por jugadores que aqui han demostrado no ser imprescindible

No veria nada raro que Setien en los partidos de local cuente con Javi Garcia de central para proponer mucho mas.
                                ¿Merino jugaba con línea de 5 atrás?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X