Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Setién no llega a otoño. Decisiones estúpidas y de no haber visto ni un partido del Betis el darle la titularidad a Mandi y echar al mejor central del año pasado.

El domingo nos caen 7 y diremos que es normal porque es el Barcelona. Cuando nos los cuele el Celta a ver cuál es la excusa.

Mandi-Feddal es un suicidio asegurado.
    Compañero tu eras el que decían que esto de Bobudebuz era un timo no???
    pues eso como futurólogo no tienes precio
    A tasio y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No os preocupéis que si Mandi y Feddal se lesionan tenemos como único recambio al gran Tosca, o siempre se puede tirar también de Javi García y nos quedamos sin pivote defensivo. Y espero que esta temporada no haya copa de África. Al menos ya vamos a tener contento a Carmona y al forero Amaya (Espinete) por librarnos de nuestro mejor central, que alegría.
      Y Setién y Serra también se quedan contentos. Por Setién no me alegro tanto porque no me gusta nada, pero me alegra coincidir con el del bigote en vez de con vosotros,la verdad. Con el riesgo de equivocarme, incluso.
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Yo prescindía de setien

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Yo prescindía de setien
          ¿y de Serra no?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            No os preocupéis que si Mandi y Feddal se lesionan tenemos como único recambio al gran Tosca, o siempre se puede tirar también de Javi García y nos quedamos sin pivote defensivo. Y espero que esta temporada no haya copa de África. Al menos ya vamos a tener contento a Carmona y al forero Amaya (Espinete) por librarnos de nuestro mejor central, que alegría.
            También está Jordi Amat.

Comentario

• Me hace muchísima gracia la gente que irresponsabiliza a Serra de esto simplemente porque ven que Serra no coincide con ellos. Prefieren sacarlo del caso antes de criticarle.
              Supongo que si todos los fichajes salen mal, echarán la culpa a Setién en vez de a Serra igual.
              ​​​​​
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo me estoy quedando helao de ver y comrpobar como Pezzella es la piedra angular del proyecto.
                Madre mía, es que ni con Ceballos, que era 100000 más importante en el equipo se ha formado este drama...y ni siquiera se ha ido, que a lo mejor ni se va.
                A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Se lesiona o queda sancionado Feddal o Mandi y ya tenemos Amat o Tosca de centrales, por lo que ya tenemos el teatrillo esperpéntico montado.

Insisto, la operación no podría ser peor.
                  A ceskibetis y ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Que me quiere dar a entender Setien que teniendo defensas que saquen bien el balon se van a encajar menos goles? Si en las Palmas tenia los centrales que el queria y era de los equipos mas goleados.
                    Lo primero que tiene que hacer un defensa es defender bien.
                    A Señor Troncoso le gusta esto.

Comentario

• ¿Laguardia el mejor central del Alavés? Alguno debería ver más fútbol y jugar menos al Comunio.
                      A tasio le gusta esto.

Comentario

• Si han comprado el otro porcentaje es solo porque lo van a vender, porque si no, menuda tontería pudiendo hacerlo cuando quieran

Comentario

• Creo que por lo visto hasta ahora podemos darle un voto de confianza a Serra... A ver como acaba la cosa y como termina la confeccion de la plantilla. Lo mismo nos sorprendemos.
                          A Galleros54 y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Serra puede tener muchos errores en temas de fichajes y demás, donde es prácticamente un novato, pero para valorar si un central vale o no vale, creo que tiene experiencia de sobra.
                            Debo ser el único que no tiene ni zorra idea sobre si Serra ha valorado mal a Pezzella....cuando todo parece indicar que es un movimiento que nace directamente de una decisión técnica del entrenador. A mí Brasanac, Tosca o Donk ( tú le veías potencial jeje) me parecen malos, y no voy diciendo que a Alexis Trujillo o a Marcos Alvarez les parezca malos, buenos o regulares.

Comentario

• Ya no es que demos por hecho que Pezzella se va, es que hasta estamos dando por hecho que no va a venir otro central.
                              Vaya ansias. Y mira que está fácil sustituirlo sin que como mínimo se note.
                              A Ragnar y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Se lesiona o queda sancionado Feddal o Mandi y ya tenemos Amat o Tosca de centrales, por lo que ya tenemos el teatrillo esperpéntico montado.

Insisto, la operación no podría ser peor.
                                Y teniendo en cuenta que Tosca realmente es lateral izquierdo. Bueno es un paquetón de los que sí tendrán que haber salido ya del Betis.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X