Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella a la Fiorentina??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/17, 23:40:19.
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajePor mucho que Setien sea un crack, mandi y tosca no van a mejorar mas, ni que ahora Setien hago milagros...
Comentario
-
Sería de chiste ceder al mejor central que hemos tenido en años. O lo venden y se coge pasta o si no que cedan a Mandi o a Tosca, pero por dios a Pezzella. No era suficiente con ceder al mejor delantero y ahora cedemos al mejor defensa, somos un club de tontos.A Pollo de Simago y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Y quien de los centrales que tenemos ahora mismo es mejor que Pezzela?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Serra esta apoyando el movimiemto.
Es normalísimo que a un tío como a Serra no le guste un central con tantos vicios tácticos como Pezzella.
Comentario
-
Una cosa es limite salarial impuesto por la liga que es el presupuesto en fichas que puedes destinar como mucho a tus jugadores y otra el dinero en caja para pagar traspasos. El betis tenia por ejemplo 30 millones de limite salarial y ahora estabamos en 29(por ejemplo) si se va german tendriamos 27, es decir podria venit alguien que cobre 3 kilos(es un ejemplo) aparte el betis tiene dinero en las arcas para pagat traspasos, que no puede utilizar para aumentat el limite salarial pero si para pahar traspaso
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
6 días para el comienzo de la Liga pero 15 para el cierre del mercado. Y probablemente se vaya a hacer la operación ya porque se tiene claro cómo sustituirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQuien diga que Pezzella es mejor que Feddal, le invito que veo el partido del Eintrach.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Porque te lo ha dicho a ti. ¿No?
¿Porque Setién es simplemente un empleado suyo?
¿Porque no hay ningún movimiento deportivo que no se haga sin su aprobación?
Vamos a pensar un poquito antes de soltar preguntas bordes a la gente. Lo siento si no te gusta el movimiento, no es mi culpa. Como tampoco lo es que Pezzella sea un central terriblemente mediocre. Ojalá no fuera así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Serra hará lo que el entrenador quiera, pero luego él actuará si ve que el equipo que le ha puesto en bandeja no funciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Por un partido y de pretemporada podriamos hasta llegar a la conclusion que Tosca es mejor que Ramos. Por suerte conocemos a los jugadores.
En este foro se ha comentado y mucho también que, como pasa con Adan, el estilo de Setién no beneficia a Pezzella, y se está demostrado, y siendo Mandi peor (para mi) que Germán, parece que está por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Feddal, de aqui a Lima
Pero aunque lo fuera, hacen falta 3 centrales de garantías en un equipo, no te parece?
Comentario
-
Si pezzela feddal me parecía una defensa floja. La de feddal mandi da para tres o cuatro goles en contra por partido. Error de bulto si no viene nadie a cubrir esta bajaA ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario