Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

En el Betis nadie es imprescindible, pero con alguien te tienes quedar y prefiero quedarme con los mejores que se tengan.
    Por 11 kilos te traes dos mejores que Pezzella. Bien gastados, tres.

Comentario

• Pone que hay un pago por la cesión, lo mismo ese pago es alto, o a lo mejor se pretende una venta diferida para eludir lo del fair play. Yo creo que faltan datos, no tiene mucho sentido, aunque también digo que pese a su marcha tenemos 4 centrales. Lo mismo prefieren a junior para suplir a Durmisi en lugar de a Tosca.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Lo logico es que no venga ningun central mas los que hay son del estilo setien, pezzella es un jugador que es imposible que brille mas de lo que ha brillado y lo mejor de todo es que no ha jugado tambien que parece que se va beckenbauer ****. Nos podrian dar 10 kilos por un centrl joer
        Que se vaya un central y no venga nadie en su puesto, es de todo menos lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Con la mentalidad de que Pezzella es imprescindible no creceremos nunca.
          Hombre venderlo a 6 días de empezar la liga, cuando la mitad de los supuestos titulares no ha ni entrenado no parece una jugada muy buena. Otra cosa es venderlo por ese dinero el verano que viene y con calma traerle un sustituto

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Señores, la defensa no es justita para nada. Ahora mismo tenemos tres buenos centrales en una posicion donde solo juegan dos. Es cierto que los recambios si son mas flojos, pero es que en la delantera por la naturaleza del puesto es mas necesario tener variantes y recambios de garantias. Que lo ideal seria mantener a Pezzella y traer un buen extremo? Pues si, pero si no se puede debido al limite salarial y Pezzella no va a ser titular, pues no veo la operacion como mala para nada. Eso si, espero que la opcion de compra sea conforme al valor de mercado.
            Bueno, una defensa que ha encajado contra el Arcos, la Balona, el Córdoba, el Valladolid y dado muestras de terrible inseguridad en el resto de partidos de pretemporada, con el añadido de que está compuesta mayoritariamente por tíos que el año pasado consiguieron 39 puntos en primera y recibieron una cantidad de goles espeluznante... Justita no, es de pesadilla en Elm Street.
            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 15/08/17, 23:37:44.
            A pueblo verdiblanco y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Ala pues echamos a Adán también y de paso a Durmisi. Todo el equipo fuera e incluso los mejores del año pasado a la venta. Bien bien hecho claro que sí.

Como haya que echar a Setién antes de diciembre nos vamos a acordar de estas decisiones absurdas.

Comentario

• Para mí sería la peor gestión del verano sin duda si se confirma. No creo que haya necesidad de vender más, y hasta ahora, está más que demostrado que Pezzella es el mejor central.

Poniendonos en lo malo, vale que Setién prefiera a Mandi y Feddal por lo que sea, que no lo comparto pero bueno, pero si Mandi sigue al nivel del año pasado que hacemos? Porque tendríamos un problemón, y a estas alturas no creo que venga un central de garantías.

Comentario

• si se acaba concretando, para mi es un error la venta y mas a estas alturas, un central mejor que pezzella no van a traer y bajar el nivel de la defensa que es lo mas debil es un problema.
                  A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso lo he dicho yo también , lo de este entrenador no me gusta nada. Lo bueno es que Serra no le va a temblar el pulso si lo tiene que echar, porque su trabajo le está costando esto.
                    Serra esta apoyando el movimiemto.
                    Es normalísimo que a un tío como a Serra no le guste un central con tantos vicios tácticos como Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Insisto: esto no es solo cosa de Setién.
                      El del bigote opina lo mismo.
                      Porque te lo ha dicho a ti. ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Por 11 kilos te traes dos mejores que Pezzella. Bien gastados, tres.
                        Con el mismo salario que Pezzella por 11 millones no te traes a nadie de su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Pues si ya la defensa es flojita, debilitarla a 6 días de empezar la liga no me parece muy buena idea. Nos quedamos con dos nuevos que a ver como salen, Mandi que me parece muy regulero, y Tosca que me parece malo
                          Es flojita entre otras cosas porque uno de sus integrantes es Pezzella. Esperemos que venga un sustituto. Tiempo hay de sobra. De todos modos Pezzella no iba a jugar en Barcelona salvo lesión, así que su sustituto tampoco urge para ese partido.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/17, 23:36:43.

Comentario

• ¡¡ Tranquilidad y buenos alimentos !!

Comentario

• Yo los beneficios de la operación los destinaba 100% de mediocampo para arriba y solo traería un central si sale otro más (sin Pezzella sigue habiendo 4 centrales + Javi Garcia). Acordaos de la defensa con la que fuimos a Europa la última vez: Chica, Paulao, Amaya, Nacho ... pero teníamos dinamita arriba y a Beñat en la sala de máquinas. Prefiero un centro del campo y ataque de gran nivel y defensa malísima a un buen centro del campo y una defensa y delantera mediocre.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Bueno, una defensa que ha encajado contra el Arcos, la Balona, el Córdoba, el Valladolidad y dado muestras de terrible inseguridad en el resto de partidos de pretemporada, con el añadido de que está compuesta mayoritariamente por tíos que el año pasado consiguieron 39 puntos en primera y recibieron una cantidad de goles espeluznante... Justita no, es de pesadilla en Elm Street.
                                Defender es cosa de los 11 jugadores que hay en el cesped, no caigamos en simplezas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X