Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial Javi García nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que es eso, tener fe. Ni confianza ni nada, fe,

Y yo de eso no tengo.

Me sorprrende que haya quien tras estos siete años la siga teniendo, yo no la tengo. Y sorprenderme no, sino escandalizarme es que dhaya quienes de esos que tienen fe los haya que hasta se dediquen a sacar pecho de su fe con los mismos sobadísimos argumentos de cada periodo de tiempo en el que no rueda la pelotita. Porque en el fútbol no se trata de un mesías, en el fútbol la pelotita cuando rueda deja las cosas en su sitio. Y la pelotita tiene la manía de ser una buena predictora.
    Los cojjones fe, Javi García, Tello, Boudebouz, Camarasa, Guardado...y Setién que a mí me encanta. Despues nos podremos pegar la osstia del siglo, pero a priori no es solo cuestion de fe.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/08/17, 14:16:42.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Los cojjones fe, Javi García, Tello, Boudebouz, Camarasa, Guardado...y Setién que a mí me encanta. Despues nos podremos pegar la osstia del siglo, pero a priori no es solo cuestion de fe.
      Ristras de nonbres cada verano, empezando por el que los trae.

A la plantilla le sigue faltando contundencia atrás, sólo tenemos un pivote defensivo (y ahora encima incluso pueden tratar de colarlo como central), falta gol en tres cuartos y no hay un sólo atacante zurdo.

Pero oye, que este año sí que sí. Aunque llevemos toda la pretemporada haciendo el canelo con probaturas absurdas y sacando la pelota de una sola manera.

Lo dicho. Sin que ruede la pelota somos los mejores. Yo por eso jamás voy a criticar al que va al aeropuerto o al entrenamiento a tocar las palmas, es el único momento en el que va a poder hacerlo sin parecer ridículo porque en cuanto nuestra sentencia, el fútbol, empiece...

Comentario

Ristras de nonbres cada verano, empezando por el que los trae.

A la plantilla le sigue faltando contundencia atrás, sólo tenemos un pivote defensivo (y ahora encima incluso pueden tratar de colarlo como central), falta gol en tres cuartos y no hay un sólo atacante zurdo.

Pero oye, que este año sí que sí. Aunque llevemos toda la pretemporada haciendo el canelo con probaturas absurdas y sacando la pelota de una sola manera.

Lo dicho. Sin que ruede la pelota somos los mejores. Yo por eso jamás voy a criticar al que va al aeropuerto o al entrenamiento a tocar las palmas, es el único momento en el que va a poder hacerlo sin parecer ridículo porque en cuanto nuestra sentencia, el fútbol, empiece...

El Apocalipsis no creo que llegue precisamente esta temporada...
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El Apocalipsis no creo que llegue precisamente esta temporada...
          39 puntos y sin Ceballos ni Castro.
          Y apocalipsis en un equipo que cada vez pega el segundazo antes es una palabra absurda. Bajamos cada poco, y cada vez cada menos. Primer y segundo equipo.

Comentario

39 puntos y sin Ceballos ni Castro.
            Y apocalipsis en un equipo que cada vez pega el segundazo antes es una palabra absurda. Bajamos cada poco, y cada vez cada menos. Primer y segundo equipo.
            Rubén Castro regresa en Navidades, como El Almendro... tranquilidad
            A Chronic y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo no veo peligro de descenso este año honestamente, pero el Deportivo sí que va a dar un buen tercerazo. Cero fichajes.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo a Tello no le daría ni un minuto en el Camp Nou, que acaba de volver y no quiero que recaiga, que siempre nos pasa igual.
                A Balompédico, betiko_panadero, Xester y a Lu les gusta esto.

Comentario

Que tenemos una defensa flojita es cierto, que la idea de Quique Setién es arriesgada también es cierto, pero encontrar un paralelismo con respecto al año pasado con Poyet o el anterior con Pepe Mel es jugar a bruja Lola Ya veremos.
                  A Carmona, Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Sin Ceballos y sin Rubén, madre mía nos vamos a segunda.

Comentario

La defensa no es mejor que la del año pasado me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La defensa no es mejor que la del año pasado me parece.
                        Tampoco es peor, creo yo, ha sido mas bien un cambio de cromos, y aun asi, llamarme loco, pero creo que Mandi mejorara mucho con Setien.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 17/08/17, 17:13:09.
                        A Therion y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Tampoco es peor, creo yo, ha sido mas bien un cambio de cromos, y aun asi, llamarme loco, pero creo que Mandi mejorara mucho con Setien.
                          Ya,yo la veo a un nivel similar cuando se debería de haber mejorado.

Ojalá.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Que tenemos una defensa flojita es cierto, que la idea de Quique Setién es arriesgada también es cierto, pero encontrar un paralelismo con respecto al año pasado con Poyet o el anterior con Pepe Mel es jugar a bruja Lola Ya veremos.
                            Yo estoy cogiendo depresión, que nos vamos a la b pueblo. Ya veremos
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Yo no veo peligro de descenso este año honestamente, pero el Deportivo sí que va a dar un buen tercerazo. Cero fichajes.
                              No he seguido la pretemporada del depor pero acabo de buscar sus resultados y lo han ganado casi todo y han marcado 39 goles, eso sí, casi todos los partidos contra equipos de bajo nivel, pero en principio tampoco los veo como para descender.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No he seguido la pretemporada del depor pero acabo de buscar sus resultados y lo han ganado casi todo y han marcado 39 goles, eso sí, casi todos los partidos contra equipos de bajo nivel, pero en principio tampoco los veo como para descender.
                                Se refiere al filial.
                                El Deportivo de la Coruña no puede bajar a tercera por mal que lo haga este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X