Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial Javi García nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oficial Javi García nuevo jugador del Real Betis

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Javi García Fernández, procedente del Zenit de San Petersburgo. El futbolista murciano se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2020.

Javi García (Mula, España, 08/02/1987) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar a debutar en Primera División con el primer equipo en 2004. En el verano de 2007, el centrocampista fue traspasado al CA Osasuna, donde cuajó una gran campaña. Su papel en el centro del campo navarro sirvió para que el Real Madrid ejerciera la opción de recompra. Tras militar en el conjunto madridista durante la campaña 2008-2009, el Benfica contrató al jugador de Mula. Tres años rindiendo de manera notable en Lisboa le catapultaron al Manchester City, que pagó una importante suma de dinero para hacerse con sus servicios. Después de dos cursos en la ciudad inglesa, Javi García fue traspasado al Zenit de San Petersburgo, su casa durante las tres últimas temporadas.

Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española y la Selección absoluta, Javi García es campeón de Europa Sub-19 con España.
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...l-betis-balomp

Una vez firmado el contrato que le une a la entidad verdiblanca hasta 2020, Javi García atendía a los medios oficiales del Real Betis Balompié para expresar sus sensaciones como nuevo jugador del Club de las Trece Barras. Feliz por su llegada a Heliópolis, el noveno refuerzo del Real Betis Balompié para la temporada 2017-2018, respondía a las siguientes cuestiones.

Sensaciones tras su fichaje: “Estoy muy ilusionado. Han sido unas semanas complicadas porque sabía que estaba la posibilidad de venir aquí. Desde el primer momento el Betis era mi primera opción porque estoy viendo que la gente está muy ilusionada. El club está haciendo un gran esfuerzo para hacer un equipo que compita. Quería estar aquí, estoy contentísimo y con mucha ilusión”.

¿Qué puede aportar al equipo?: “Vengo con toda la ilusión del mundo. Se lo decía a mi familia estos días. He estado en varios equipos, pero nunca había sentido estas ganas de empezar, de demostrar a la gente por qué estoy aquí. Quiero aportaré muchísimo esfuerzo y trabajo e intentar ayudar al Betis a estar ahí arriba y pelear con los mejores”.

Afición del Real Betis Balompié: “Ese ha sido también uno de los grandes motivos por los que he decidido venir aquí. Uno viene de una ciudad y país más fríos y eso se echa de menos. Qué mejor que venir aquí al Betis con la mejor afición de España, sin ninguna duda. Sentir ese calor se agradece y se echaba de menos”.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/08/17, 16:38:41.

A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Comentario

Bienvenido al Real Betis Balompié. Espero que nos des tardes de gloria.

Comentario

Comentario

Polivalente
            eso ya dice mucho de él
            No me extrañaría que pueda jugar algún partido de central

Comentario

Bienvenido Javi, a sus pies Don Lorenzo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Al final ha sido hasta 2020, no 2021 como en un principio se comentaba.

Comentario

Mejor 3 años que 4

Comentario

Una vez firmado el contrato que le une a la entidad verdiblanca hasta 2020, Javi García atendía a los medios oficiales del Real Betis Balompié para expresar sus sensaciones como nuevo jugador del Club de las Trece Barras. Feliz por su llegada a Heliópolis, el noveno refuerzo del Real Betis Balompié para la temporada 2017-2018, respondía a las siguientes cuestiones.

Sensaciones tras su fichaje: “Estoy muy ilusionado. Han sido unas semanas complicadas porque sabía que estaba la posibilidad de venir aquí. Desde el primer momento el Betis era mi primera opción porque estoy viendo que la gente está muy ilusionada. El club está haciendo un gran esfuerzo para hacer un equipo que compita. Quería estar aquí, estoy contentísimo y con mucha ilusión”.

¿Qué puede aportar al equipo?: “Vengo con toda la ilusión del mundo. Se lo decía a mi familia estos días. He estado en varios equipos, pero nunca había sentido estas ganas de empezar, de demostrar a la gente por qué estoy aquí. Quiero aportaré muchísimo esfuerzo y trabajo e intentar ayudar al Betis a estar ahí arriba y pelear con los mejores”.

Afición del Real Betis Balompié: “Ese ha sido también uno de los grandes motivos por los que he decidido venir aquí. Uno viene de una ciudad y país más fríos y eso se echa de menos. Qué mejor que venir aquí al Betis con la mejor afición de España, sin ninguna duda. Sentir ese calor se agradece y se echaba de menos”.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Al final ha sido hasta 2020, no 2021 como en un principio se comentaba.
                      Con lo cual, su continuidad a partir de entonces dependerá única y exclusivamente de su rendimiento. Buena gestión de Serra.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

FICHAJAZO y en posición clave!

Comentario

¿Y qué han dicho los rusos? He usado el traductor pero no lo ha traducido bien que digamos

Comentario

Fichajazo primordial.
                              Y el video de Peinado...este tio es mucha tela.
                              De lo mejor en el ambito nacional a nivel de equipos de futbol sin duda alguna, por no decir el mejor.
                              Trabajazo. Enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X