Wahbi Khazri estuvo sonando la temporada pasada, sigue sin tener mucho protagonismo en el AFC Sunderland.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Munir interesa a Alavés, Betis y Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad que Munir irse al Alavés lo veo un paso atrás, tras Barcelona, Valencia. Yo creo que el Betis no está interesado en este jugador, sino vendría aquí antes que a Vitoria.A mí me parece una muy buena opcion dentro de lo que hay y de las posibilidades economicas.Me extraña que se vaya al Alaves, eso será porque el Betis apunta a otro jugador mejor, quiero suponer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa verdad que Munir irse al Alavés lo veo un paso atrás, tras Barcelona, Valencia. Yo creo que el Betis no está interesado en este jugador, sino vendría aquí antes que a Vitoria.A mí me parece una muy buena opcion dentro de lo que hay y de las posibilidades economicas.Me extraña que se vaya al Alaves, eso será porque el Betis apunta a otro jugador mejor, quiero suponer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Emre Mor vale un pastón, si es cierto lo de los 13 kilos es inviable para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML
Pues no entiendo porque, si no recuerdo mal hemos gastado entre 5-6M contando ventas, teniendo un presupuesto mayor al del a�o pasado.. deber�a haber dinero. Pero en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeY dónde te dejas las fichas de los nuevos que son más del doble que la de los que han salido? En fichas lo menos hay 10 millones más gastados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de que había poco dinero lo dijimos varios por aquí hace meses y nos llovían las citas negativas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeWahbi Khazri estuvo sonando la temporada pasada, sigue sin tener mucho protagonismo en el AFC Sunderland.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeComo se vaya Munir al Alavés me voy a cagar en las castas de la directiva. Y aquí que no suena ni el tato...A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final va a ser verdad que para abaratar el fichaje de Hanga del Baskonia, el Barcelona ofrecía la cesión de Munir al Alavés...Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/08/17, 10:35:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario