Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munir interesa a Alavés, Betis y Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    ¿Qué tal lo hizo en Valencia?
    No nos puede servir como referencia la temporada en Valencia, ya que todo el equipo fue un carnaval.

No fue titular indiscutible, pero participó en casi todos los partidos.

No nos vendría nada de mal.

Comentario

Munir la temporada pasada hizo una campaña irregular, como casi todo el Valencia. No fue de los peores. En nuestro equipo y con la gestión adecuada que le de el click para que sepa que si quiere puede podría brillar. Hay que intentarlo si los rivales para ficharlo son esos.

Comentario

No decían que lo tenía hecho con la Roma?

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
          Con respecto a la web, hay que hacer cola para entrar y más lento que el caballo del malo.
          Yo creo que se ja han cargado ,con todos mis respetos .

Comentario

Es justo lo que nos hace falta,jugador de banda,rápido, con regate y con gol.

A mí me sigue poniendo Orellana....

Comentario

Al fin suena alguien de banda, no estaría mal
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Es justo lo que nos hace falta,jugador de banda,rápido, con regate y con gol.

A mí me sigue poniendo Orellana....
                Orellana va de camino a cumplir los 32 tacos y no sé si saldría barato del Valencia, aunque no cuentan con él.

Hoy día me quedo con Munir. Además si sale bien se le puede sacar una pasta.

Comentario

Tendrá que ir D. Lorenzo a Barcelona de nuevo, como dijo anteriormente con Tello, si voy es para traerlo.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Orellana va de camino a cumplir los 32 tacos y no sé si saldría barato del Valencia, aunque no cuentan con él.

Si viene Munir es cedido.

Orellana ha demostrado muchísimo más,otra cosa es su cabecita.

Comentario

Pues el Valencia ha vuelto a poner sobre la mesa a Orellana que se busque de una vez equipo.

Comentario

lo mismo Tello puede echar una mano para convencerle.

no será de lo mejor,pero supera lo que hay,si es que hay en ese puesto. buen jugador es.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Qué pasta le vas a sacar a Munir... si viene es cedido.

Comentario

Announce Munir Don Lorenzo. Me gusta. Ojala!

Comentario

Firmo en el papel que me pongáis la llegada de Munir. La firmo ahora mismo con sangre si hace falta.

Ahora bien, desconozco si es real el interés, pero de serlo vendrá al Betis visto los pretendientes. No es que menosprecie a ninguno, que ni mucho menos porque luego acaban por encima en la mayoría de los casos, pero es que entre Alavés Getafe y Betis yo creo que lo tendría claro sabiendo que el Betis ha traído lo que ha traído este verano.

No sé si será verdad el rumor insisto, pero eso lo sabremos porque si no acaba aquí compitiendo con quienes competimos será porque o bien el Betis quiere incluir opción de compra y el Barcelona no quiere, o bien no hay interés.

Llorenç si nos lees, avanti con éste y no te vamos a decir ni mu. Sería lo que necesitamos ahora exactamente. Ni más ni menos que lo que necesitamos. Vete para Barcelona ya que estás tardando y llévate un teléfono con contacto directo con Tello para que te eche una mano en convencer al chico.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Qué pasta le vas a sacar a Munir... si viene es cedido.
                                Munir acaba contrato con el Barcelona en 2019 y no tiene pinta de que vaya a renovar. Si viene claro que será cedido, pero lo normal es que sea con opción de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X