Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se llevó Tegasa 200 millones de pesetas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Así se llevó Tegasa 200 millones de pesetas...

Dejadlo, yo lo digo siempre a mi cuando uno de estos me dijo que ¿y que si robaba?, que eso lo hacían todos los presidentes, me di cuenta que aqui ni Betis ni nada, aqui lo unico que hay son intereses de personas individuales y por supuesto dinero detrás.

No tienen nada que ver con el real Betis Balompie, con lo que representa, con lo que significa y por supuesto, con lo que siente la afición.

Comentario

No entrarle al trapo a los mierdas estos,hacen lo q les ordena su amo.Entran a meter ****** y nos ponemos a insultarlos y desvian el tema q es lo q buscan.
      Ignoremoslos.

Comentario

desde luego ¿como se os ocurre sacar estas noticias ahora que nos estamos jugando el ascenso? ¿como se os ocurre meteros con Lopera ahora que está poniendo las entradas baratitas para que el beticismo lleve al equipo a primera? ¿como se os ocurre difamar de esta forma a alguien que lo único que ha hecho es dar la vida por el betis? ¿como se os ocurre pensar que el Betis es más grande que Lopera? es que sois una panda de deztruztorez.

Ahora que ya le he puesto el guión para el programa a el "no periodista" y le he hecho los deberes a todas las r atas loperistas que andan por el foro, por favor volvamos al asunto en si de este post, volvamos a dar repercusión a una prueba demostrada de que Lopera es un ratero que lo único que ha hecho es robarle dinero al Betis.
        Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 29/05/10, 13:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Tranqui, que a la jueza los peritos le van a decir en que cuenta tiene Lopera ingresados los 200 millones , o en que se lo ha gastado.
          Ahora vamos a sacar TODOS los contratos de TODOS los clubes para ver a donde van las comisiones . Los del Palangana no, que los peritos juran sin verlos que estan inmaculados y la jueza no lo considera necesario.
          Valiente sin verguenza...serias capaz de vender a tu madre por una entrada asquerosa.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
            este no se va del betis, porque no se puede ir, tiene que tener ahí un lio formao que ni los que lo asesoran pueden salir del entramao loperil, seguro que tiene al betis como aval de cosas que no nos podemos ni imaginar, valiente cacho premio nos ha tocao con semejante personaje, espero que se arregle todo pronto.
            Estoy de acuerdo. Seguro que utiliza el Betis como aval de sus negocios, y aquí no pasa nada...

Espero que le metan el mayor puro que se le pueda meter y que devuelva al Glorioso todo lo que ha mangado estos años a través de TANGASA, RULOSA, INCECOSA y todas sus empresas de ******.

LOPERA, YA TE QUEA MENOS, CHORIZOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Valiente sin verguenza...serias capaz de vender a tu madre por una entrada asquerosa.
              ....y por un peto, y por un jamón, y por 600 euros, hasta por un bote de pintura....el caso es que esta clase de individuos vende su alma al diablo con tal de disfrutar de asquerosos "privilegios" loperatas.

Comentario

e aquí la justificación loperina al asunto
                es que en concepto de comisiones.................................
                entonces en que quedamos ? nos morimos por el Betis o nos lo llevamos calentito
                esto corrobora mi teoría de " por que no me pueden mangar a mi si a mi no me importa "
                cuanta sumisión

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  e aquí la justificación loperina al asunto
                  es que en concepto de comisiones.................................
                  entonces en que quedamos ? nos morimos por el Betis o nos lo llevamos calentito
                  esto corrobora mi teoría de " por que no me pueden mangar a mi si a mi no me importa "
                  cuanta sumisión
                  Y cuanta falta de dignidad, de orgullo, de sentimiento, de NEURONAS...

Vamos a ver, criaturitas loperiles, que antes este "señor" nos vendía la moto de que estaba financiando el Betis con su dinero, y ahora está quedando demostrado que es el Betis el que genera dinero y el "señor" Ruiz está metiendo la mano en la caja cuando le viene en gana...

A ver si algún aloperado me puede explicar a que co.ño se dedican empresas como TANGASA si no es a tangarnos a todos...

Devuelve los 200 millones de pesetas a mi Betis, so *********

Comentario

¿Nadie se acuerda de la famosa frase...."Con Tegasa eso no pasaba"?

Nunca olvidaremos el daño que le has hecho al Real Betis Balompié, SO SEVILLISTA, ayudando al demente a despatrimonializar el Real Betis Balompié y vendiendo la poca dignidad que te quedaba.
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 29/05/10, 14:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      ¿Nadie se acuerda de la famosa frase...."Con Tegasa eso no pasaba"?

[eliminado por mi antivirus]

Nunca olvidaremos el daño que le has hecho al Real Betis Balompié, SO SEVILLISTA, ayudando al demente a despatrimonializar el Real Betis Balompié y vendiendo la poca dignidad que te quedaba.
                      Digo yo, que esperamos una rectificación al respecto de este muchacho ¿no?....

Cada vez es más difícil defender moralmente el jabugato y ustedes señalando las incoherencias que ello conlleva y las realidades que les quitan la razón, si es que no les dejáis realizar su honrado trabajo... ¡insolidarios!

Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 29/05/10, 14:34:17.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Tranqui, que a la jueza los peritos le van a decir en que cuenta tiene Lopera ingresados los 200 millones , o en que se lo ha gastado.
                        Ahora vamos a sacar TODOS los contratos de TODOS los clubes para ver a donde van las comisiones . Los del Palangana no, que los peritos juran sin verlos que estan inmaculados y la jueza no lo considera necesario.
                        Es lo que faltaba ya, el nuevo discurso, que me lo llevo pero que los otros también. Como si nos importase eso, además de que no es cierto, al menos no en la mayoría ni de esta forma. Intento evitaros, prefiero no contestaros pero te lo tengo que decir. No tienes vergüenza, poca no, ninguna.

Comentario

No es nada nuevo, lo del "mal de muchos" es la excusa favorita para no querer ver los problemas propios. Cuando precisamente lo que nos ocupan a nosotros, son los problemas propios, que los de los demás son de los demás y que en cada casa se administren sus asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Ahora sí puedo decir que no tienes vergüenza
                            Padre,que se pierde!!

Comentario

Relajaros todos, que Manuel va a cambiar, que a partir de la próxima temporada va a volverse honrado, generoso, sincero y valiente, además de respetuoso con la afición y abierto al diálogo con ésta. Y además va a devolver al Betis todo lo que le ha quitado y va a reformar los medios oficiales para volverlos plurales y representativos del verdadero sentir verdiblanco. Que no lo digo yo, que lo dice el presidente del Betis, que con su amplia sabiduría e inteligencia sabe interpretarnos mejor que nosotros mismos que somos muy lelos...
                              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 29/05/10, 15:39:31.

Comentario

No lo entiendo donmanue... si usted ha benefisiao ar beti en 18 millone de euro ¿si le va quitando dinero poco a poco, como lo ha hesho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X