Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FACTURA AL DICTADOR LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FACTURA AL DICTADOR LOPERA

Como nadie lo puede ver, salvo los cerdillistas, ya le pasan factura en Madrid. Que se vaya ya ese tío, que nos va a meter en Segunda otra vez. LOPERA VETE YA, GRANUJA

Por 14 días sin Lopera.

Pues eso hago un llamamiento como han hecho mis otros compañeros para que nos olvidemos por estos 14 días de Lopera. Lo más importante ahora mismo es salvar la situación. Vamos a dejar de hablar de Lopera y a centrarnos en lo importante a corto plazo que es el partido contra Osasuna.

Cuando logremos la permanencia pedimos cuentas, pero ahora no es el momento.

Ahora importa salvar la situacion.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompié!!!

Comentario

SAL DEL BUNKER

Manolito, sal ya de una vez del Bunker, nunca es tarde para hacer algo o para dar la cara como un hombre ante circunstancias adversas , deberías de pensar en dar un golpe de timón a ver si así cambia la suerte. Te tienes que ir y dejarnos en paz pero por lo menos que se te recuerde que en el último momento de la temporada de nuestro Centenario diste la cara con la afición , con el equipo y te gastaste tu PU TO dinero en dar primas a terceros y al Betis.

P.D. No se para que escribo esta tontería seguirá escondida la gallinita.

Comentario

tienes toda la razon, aunque creo que todo este lio de federacion y arbitraje favorece a la mayoritaria, para asi pasar desapercibido el dia de osasuna, y que la aficion centre sus iras en los arbitros y villar en vez de cantar lopera vete ya.
        el dia de osasuna tenemos que animar a muerte a nuestro betis!

Comentario

os imaginais que sigue pepito al frente del betis un año mas?? me entra de to solo de pensarlo....

DIMISION DEL CONSEJO DE LOPERA DE VILLAR DE LA FEDERACION DEL MARIONETA!!! joe q diita mas malo dios.. Mucho Betis y el domingo a animar a muerte para ganar a osasuna.

Comentario

Exacto, no solo estos 14 dias, sino tambien en el partido contra osasuna. Hay que cambiar el chip e ir al partido con la mente puesta en el partido y no en lopera ni pensar en cantar contra el si nos meten ni nada. ¡Puede que tengamos una ultima oportunidad!.

Comentario

Es complicado obviar al máximo responsable de la crisis que hoy vive el Betis. Esta claro que lo prioritario es salvar al equipo, pero no creo que vaya a tener mucho éxito esta propuesta, sobretodo teniendo en cuenta lo mal que lo está haciendo Lopera últimamente... y eso, guste o no, es noticia en este Betis!!

Comentario

Desde luego que te doy la razón, desde mi frustración soy uno de los que voy a intentar no hablar
                más de Lopera porque además no merece la pena, y pensar que aunque estemos hundidos ya les gustaría a Real y Celta estar en nuestra situación así que a SALVAR AL BETIS y a pensar que hay que volverle a ganar una final a Osasuna .
                SENTIR, LUCHAR , GANAR , PODEMOSSSSSSSSSS

Comentario

q verguenza cn este presidente quien nos va a respetar.. si son el hazme reir de toa españa cada vez que hablan... lopera vete ya, el domingo animare a mi betis a muerte, me cagare en los.. de villar pero pienso echar a la mayoritaria de mi querido equipo, empezando por la dimision del marioneta.

Comentario

Lopera dando loa cara?? Hasta que no lo vea no lo creo...

Comentario

Dado que la situacion deportiva merece prestar el 100% de atencion para el proximo partido, es preciso recordar que dado el poco poder de convocatoria que tiene el beticismo para aunar fuerzas para protestar contra lopera ( y a esto me refiero a la hora de hacer una convocatoria masiva) porque aqui y en otros foros la gente habla mucho pero actua poco en grupos numerosos. Por todo ello y a sabiendas de que dentro de 14 dias sera la ultima oportunidad antes del verano de reunirnos en masa, no debemos de olvidarnos antes, durante y al final del partido del personaje que nos tiene en esta situacion.

LOPERA VETE YA

Comentario

a mi me gustaría, pero cuando la proa apunta al fondo del mar, no hablar de quien maneja el timón es una barbaridad. A ver si nos escucha, si le metemos miedo, si sale de él por los motivos que sean, pero tiene que mover ficha y no limitarse a seguir escondido, o lo que es peor, a grabar conversaciones de amigos en vez de echarle ****** y cagarse en los muertos de la federacion (que el votó...)

Comentario

Gracias por todo Avalos...

Estimado Sr. Avalos.

En estos tiempos que corren, donde las corrientes verde y blancas parcen que se vuelven contra su gestión, quiero aprovechar estas líneas para mostrarle mi más profunda gratitud y admiración hacia su forma de patronar este barco, y de interferir tan positivamente en nuestro estado anímico y emocional, porque.... el Betis es el sentimiento que ni Alberti, ni Gala, ni Machado, ni Becquer, supieron explicar con su pluma.. el Betis no es una forma de vida, no es un amor irracional, no es una pasión que erupciona... el Betis es Betis, y esa palabra ya lo es TODO, al menos para los Béticos.

Por todo ello, quiero agradecerles la forma tan géntil, tan generosa, tan democrática, tan humana y tan desprendida que guía Ud. nuestros corazones, y los sentimientos por esas 13 barras verdiblancas que tenemos tatuadas en él.

Ahora que la crítica está creciendo hasta una convertirse en una compañera peligrosa que quiere engullir tu bondadosa labor, yo quiero agradecerte todo lo que los béticos deberían de recordar al oír tu nombre.. Sr. Avalos.

Es por ello por lo que quiero darte las gracias:

Al del busto, al que debía quedarse de piedra,
                          al que dio su nombre al estadio, al que nunca lo terminó,
                          al del mejor estadio de Europa, al del mejor parking,
                          al que bautizó la ciudad deportiva, al que no la ilumina,
                          al que compraba en boutiques, al que no entra ni en los veinte duros
                          al que no cambiaba un local en Sierpes por otro en los Pajaritos, al que ahora no compra locales, los alquila,
                          al de los precios populares, al que no quiere el pueblo,
                          al que nos dió el Betis para los béticos, al que lo ha secuestrado,
                          al que realiza dispendios en la cantera, al que deja a un joven 2 meses sin operarle,
                          al que se vuelca con el Centenario, al que la historia la situa en el 30/06/1992,
                          al presidente del equipo más querido de España, al accionista del más odiado,
                          al dirigente del orgullo de una afición, al mayoritario del hazmereir de una nación,
                          al que quiere oir ¡Hola D. Manuel! , al que no podemos decirle ¡Lopera vete ya!,
                          al que paseó la copa por España entera, al que esconde su cobardía en su búnker,
                          al que trae lo que le piden los técnicos, al que echa y ningunea a nuestro mejor técnico,
                          al que pierde la vida por el Betis, al que va a acabar con la vida del Betis

A ti, a todos... Gracias

Comentario

No hay nada nuevo o que no sepamos todos, o al menos aquellos que han abierto los ojos, pero una buenisima forma de resumir todo lo que este señor esta haciendo con el Betis. Cada día esta perdiendo mas credito, ya no hay marcha atras. Gracias por todo y hasta nunca!!!

Comentario

estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con q este Betis de mangantes tiene q desparecer, estoy de acuerdo con q Lopera debe irse, estoy de acuerdo con que Leon es un cuchara, estoy de acuerdo q Luis Fernandez es mas un director de circo q un entrenador pero señores BETICOS no os dais cuenta de q no solo tenemos un problema institucional q no es solo un problema deportivo, q estan siendo capaces de ningunear a nuestro Betis y lo mas q decimos es q desde la federacion nos estan amenazando, q si somos centenarios, y eso no puede ser, no se ahora donde esta esta famosa Asociacion Por Nuestro Betis porque no hace ni dice nada y no digo a nivel del Foro q eso esta muy bonito, porque no contraataca en la prensa sevillana, en la radio, en los debates televisivos q vemos todos los lunes y q acojen todo tipo de manifestaciones, porque no masacran la federacion de arbitros andaluza con panfletos de indignacion, PORQUE NO HACEIS ALGO DE VERDAD, ALGO QUE SE VEA, ALGO QUE SE ESCUCHE, ALGO QUE SE SIENTA.

TE QUIERO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X