Camarasa es Sanabria 2.0.¿Realmente era necesario 8 kilos por esye tio?¿de que juega?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIndudablemente Guardado no es pivote , la sola presencia de Javi García el poco tiempo que ha estado se ha notado.
Espero que para el partido contra el Celta juegue desde el principio, la defensa se sentirá más segura, aunque hoy ha estado bastante bien
Camarasa es un querer y no poder, totalmente perdido, cuando juegue Boudebouz tiene que ir al banquillo.
La delantera con Tello y el supuesto fichaje debe de dar otro aire al equipo.
Aún falta bastante para asimilar la idea que quiere Setién, sólo pido que no nos cueste demasiados puntos que después nos tengamos que arrepentir.
Guardado y Camarasa no pueden jugar juntos. Esto es algo que ya se venía viendo en pretemporada y hoy se ha confirmado. El méxicano es un jugador más posicional, que rinde muy bien como apoyo entre el ataque y la defensa. Camarasa sin embargo necesita más espacio para rendir, y un partido como en el que nos hemos marcado hoy, en el que hemos mirado la portería contraría de lejos, no ha tenido nada que hacer.
En la banda izquierda Tosca y Nahuel, telita, dos jugadores que en mi opinión tienen que salir antes de finalizar el mercado de fichajes.
En la derecha de extremo Joaquín, cuando no está ya para eso. Joer, que puede ser un jugador más que válido si lo ponemos como MCO y si me apuras como Mediapunta, pero en la banda para que se mate en dos carreras? Resultado secundario, que Barragán, que ya no es la alegría de la huerta subiendo por naturaleza, hoy ni se le ha ocurrido.
Narvaez todavía está verde, no lo puedes poner como organizador contra un todo un Barcelona el primer partido de liga. Y aún así para mí ha sido de los más destacados, sobre todo en la primera parte.
Pueden empezar a participar Tello, Boudebouz, Javi García y el que esperemos que venga para extremo derecho, pero cuando estos no juegen, porque la temporada es muy larga, o por cualquier contingencia, qué plan B tenemos, el de hoy?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeMe preocupa mucho que el entrenador piense que jugadores como Nahuel, Narváez, Tosca y Mandi tengan nivel para ser titular en el Betis.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/08/17, 23:25:20.
Comentario
-
-
Setien me está decepcionando una barbaridad. La pretemporada y el inicio de liga son para preocuparse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Pues Mandi precisamente es de lo poco salvable. Aquí cuando nos da un por jugador...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Cuando nos colaron 6 tuvieron 100% de efectividad? ¿No dieron palos ni fallaron además de los 6 goles?
Si quieres buscamos un resumen del partido.
Y Poyet con Setién.
No me queda claro si por defender el enésimo proyecto o por atacar a Pezzella ¿?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Búscame también el XI del Barça, y si quieres comparamos a Neymar y Suárez con Alcacer y Deulofeu.
Bonito 11 de gala con Nahuel y Narvaez en el campo. Luego con Fabián y Francis ni te cuento.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 23:29:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Estás comparando Messi-Neymar-Suárez con Messi-Cono-Cono.
Y Poyet con Setién.
No me queda claro si por defender el enésimo proyecto o por atacar a Pezzella ¿?
Después de clamar a Munir que no tiene ni sitio en la convocatoria, tenemos la osadía de llamar conos a Alcácer y Deulofeu.
Nosotros vamos con Nahuel y Sergio León, pero la delantera del Barcelona son 2 conos y Messi.
Comentario
-
Estáis dramatizando una barbaridad. No sé por qué razón os parece raro que el Barcelona nos meta dos goles. No es cuestión tampoco de no criticar el juego del Betis, porque hay muchas cosas que mejorar, pero yo, por ejemplo, en la segunda parte, he visto a la defensa más segura de lo que la he visto en mucho tiempo (excepto cuando Messi cogía el balón). Sí es verdad que hemos estado muy blanditos arriba, pero no es para empezar otra vez a decir que "otro año más igual" y ese tipo de cosas apocalípticas. Recordemos que quedan Boudebouz y Tello, dos jugadores que van a ser importantísimos. Queda otro fichaje (ojalá acierten, porque Nahuel parece que ha vuelto a las andadas), y queda que Javi García entre del todo y que Guardado coja ritmo, que está todavía en pretemporada.
Bueno, ya podéis venir a decirme que siempre las mismas excusas, que todos los años pedimos paciencia pero al final no nos demuestran nada y bla bla bla. Me conozco de memoria todas las respuestas. El próximo partido abucheamos a los nuestros en casa y todo solucionado, ya tendremos a un equipo acoj..onao cada vez que juegue en el Villamarín y en un mes estamos pidiendo la cabeza de Setién.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Estás comparando Messi-Neymar-Suárez con Messi-Cono-Cono.
Y Poyet con Setién.
No me queda claro si por defender el enésimo proyecto o por atacar a Pezzella ¿?Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 20/08/17, 23:33:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
¿Messi - Cono - Cono? jajajajajajajajajajaja. Más quisiéramos nosotros tener a esos dos conos. A lo mejor nos creemos que el Barcelona va a permitir tener en su plantilla a un Chuli o algo por el estilo.
El compañero señala que esta defensa es mejor que la de la temporada pasada. Bueno realmente señala que hemos recibido 4 goles menos sin Pezzella. Y yo he añadido que a lo mejor tener enfrente a la DAM en vez de a la MSN tiene algo que ver.
Comentario
-
De verdad, creo que la tenemos que echar un poquito al suelo. Quizás nos hemos pasado la semana pensando que podía ser esta vez, pero lo normal era que pasara esto, aún viniendo como venía el Barcelona. Que hemos jugado bastante mal, pues sí y hay que decirlo, pero nos es para las barbaridades que estoy leyendo. Creo que de la crítica constructiva que debemos tener al bombardeo que estoy leyendo hay un paso. Se puede decir que hemos jugado mal sin insultar a ningún jugador ni diciendo que ya la temporada se ha tirado a la ******.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario