Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Setién ha salido al partido a que no nos goleen y eso solo han impedido los palos. Así de clarito. Tosca de titular. Perdiendo 2-0 no tiene lo que hay que tener para sacar a Sanabria y colocar a uno de los dos delanteros por una banda (por cierto, algo que no ha probado en pretemporada..... en esa pretemporada con tan pocos partidos) Alcacer, Deloufleu y Sergi Roberto de titulares en el Barcelona... es que no tengo por dónde coger este partido. Vergüenza me ha dado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Por eso mismo, el Girona les dió un baño y sin tener en cuenta los salarios
El celta siendo superior a la real 0
Los todopoderosos vecinos van de sobradetes y con su segundo equipo solo pueden empatar en casa
El Athletic aún robando un gol al Getafe, con uno más no ha sido capaz de ganarles.
Que el equipo ha estado mal lo sabemos todos, pero de ahí a que seamos el peor equipo de la categoría, todavía quedaA xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi ofensivamente hemos estado muy pobres, el partido de los extremos lamentables, Camarasa muy mal, Narváez muy tímido, pero se entiende, el que mas me ha gustado de mediocampo ha sido Guardado y sus cambios de juegos, Sergio lástima la que tuvo pero no paró de desmarcarse, atrás creo que hemos estado bien, Adán muy metido en el partido, que al final se resumen en en 3 errores el del linier, el de Sergio y el de Feddal.
Me ha gustado como estaba plantado el equipo se veía muy claro el sistema, cosa imposible el año pasado, no me gusto la elección de jugadores, Nahuel nunca debe jugar mas de 20 minutos, hubiera puesto a Narváez de falso extremo y Fabián en el sitio de Narváez, creo que hubiéramos tenido más el balón en zonas de peligro.
Espero que la afición sea benévola porque yo no lo ví tan mal.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Indudablemente Guardado no es pivote , la sola presencia de Javi García el poco tiempo que ha estado se ha notado.
Espero que para el partido contra el Celta juegue desde el principio, la defensa se sentirá más segura, aunque hoy ha estado bastante bien
Camarasa es un querer y no poder, totalmente perdido, cuando juegue Boudebouz tiene que ir al banquillo.
La delantera con Tello y el supuesto fichaje debe de dar otro aire al equipo.
Aún falta bastante para asimilar la idea que quiere Setién, sólo pido que no nos cueste demasiados puntos que después nos tengamos que arrepentir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMe está poniendo más de mala h0stia aún el ******* de Kluivert. Vaya los bein la profesionalidad. Parece que juega un equipo nacional contra otro de fuera, el Barcelona los buenos y nosotros los malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIndudablemente Guardado no es pivote , la sola presencia de Javi García el poco tiempo que ha estado se ha notado.
Espero que para el partido contra el Celta juegue desde el principio, la defensa se sentirá más segura, aunque hoy ha estado bastante bien
Camarasa es un querer y no poder, totalmente perdido, cuando juegue Boudebouz tiene que ir al banquillo.
La delantera con Tello y el supuesto fichaje debe de dar otro aire al equipo.
Aún falta bastante para asimilar la idea que quiere Setién, sólo pido que no nos cueste demasiados puntos que después nos tengamos que arrepentir.
Comentario
-
Como dicen otros compañeros , para mi la defensa lo único destaca-ble hoy.
Defender a un equipo con casi un 70% de posesión es muy dificil.
A nosotros en cambio no hizo falta , porque simplemente regalamos el balón en cada salida.
La defensa no estuvo mal , no hubo errores grotescos que en los cuales estábamos tan costumbrados , repito 70 % de posesión contraria.
Lo demás un churro , cero saques de esquina a favor (el dato). Transición cero .A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se ni para que me meto a ver que se opina...
Desde la grada del Camp nou, se verá diferente supongo, pero saco cosas claras:
- Falta confianza en el sistema y trabajarlo, pero aunque el portero se cargue el juego, se tiene que seguir así.
- Los laterales han manchado el buen partido de los centrales, salvo el fallo de Feddal, me ha gustado su contundencia.
- Joaquín está para el club de la comedia, no puede ser titular y en el momento que este Tello y el que juegue en banda (o Boudebouz) la cosa cambiará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hoy no sé cuantos nos caerán pero con Pezzella cayeron 6.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario