0 tiros a puerta. Esto es muuuuuuuuuuy preocupante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensajeel que no quiera ver que perdiendo 2-0 con dos balones al palo y dos manos a mano fallados no estamos haciendo el ridículo ocasiones propiciadas además por errores propios que se lo haga mirar
Así es imposible que no nos goleen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hoy no sé cuantos nos caerán pero con Pezzella cayeron 6.
70 partidos oficiales de Pezzella con el Betis y no le he visto ni un error parecido al de Feddal hoy.
Mandi parece Bonucci al lado del marroquí, ese que decías que le daba nosecuantasmil vueltas a Pezzella.
Comentario
-
Es de vergüenza, el peor equipo de primera de lo que he visto de la jornada.
Se puede perder con el Barça, pero ver cómo se llega tarde a cada balón, como se es incapaz de dar un pase al pie a la mínima presión que te hagan, es de equipo que tiene muy poquito para ilusionar.
A Señor Troncoso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha terminado el primer partido y ya estoy hasta los huëvos de la propuesta de barra de bar y mentirijilla.
A este vulgarizado Barcelona se le podría haber metido mano con salidas rápidas para cogerles la espalda, pero si por cojönes hay que rifar el balón en la frontal y encima arriba tenemos a Nahuel haciendo el vaina y a Sergio como una isla...
En fin, me voy a la calle y luego os leo. Esto es un rollo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Y con Rubén Castro también cayeron 6. ¿Y?
70 partidos oficiales de Pezzella con el Betis y no le he visto ni un error parecido al de Feddal hoy.
Mandi parece Bonucci al lado del marroquí, ese que decías que le daba nosecuantasmil vueltas a Pezzella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario