Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaya partidito del TBO que se esta marcando el Betis de Setien el visionario....

Comentario

• ya enserio como vea otra perdida de balon por sacar el balon jugado Adan , quito esta mentira

Comentario

• Tocar el balón esta bien pero para eso tienes que tener gente que sepa darle. Mandi cada vez que da un pase parece que se le va a dislocar la rodilla y Adan no puede jugar a eso.
        A BeticoKny y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El norte te ha frito el cerebro
          Que va, pero dime que no he dicho que no sea verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Con la pretemporada que ha hecho Nahuel... Me salen por lo menos 2 ocasiones en las que le podría haber puesto el balón por delante al espacio a León.
            ¿Para que la falle?

Comentario

• QUE maravilla como tocamos en defensa

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Yo acabo de darme cuenta que en Tapatalk sí hay y funciona.
                Pues luego lo probaré entonces. Te lo agradezco.

Comentario

• Creo que no hay un jugador en la faz de la tierra que me caiga peor que Jordi Ra.ta

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Pero tu estas colgado o que? Castigo por fallar una ocasion? Asi Ruben Castro jamas habria cuajado en el Betis. Yo estoy flipando
                    Tu "flipa" lo que quieras. Y ... por una ocasión.....tú has visto el partido que hecho? la falta de compromiso en la presión .... Ah, y otra cosa, ya me estoy cansando de las palabras grandilocuentes que sueltan aquí algunos, faltando el respeto, y viendo que aquí no hay ningún moderador que corte esto... .pues mira... vas a llamar colgad* a tú p*t* m*dr* gil*poll*s.

Comentario

• Puede ser Kluivert mas lamentable como comentarista?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Para que la falle?
                        Pues es posible, pweo bueno, al menos lo habría hecho bien Nahuel.

Comentario

• En el mes de julio a primeros dije y escribi aqui en el foro que el betis daba malas sensaciones y........... Un poco mas estoi en siberia, gracias a todos por ser tan comprensivos, la realidad es tanjante, solo el vitoria de setubal no nos hizo gol, el peor barça que nos podamos enfrentar seguro que nos hace un saco y este barça no es ni por asomo de los peores, lo que nos atañe. Joaquin no esta para jugar en primera, guardado me a decepcionado por completo ni chicha ni limona narvaez esta muy bisoño aun estos tres le añades el pesimo partido de nahuel y leon y ya tienes el ciasco deportivo,jugarle al barcelona de tua aa tu en cam neu jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja quique sabe que su porvenir en el betis es corto quiere aprovechar para todo tipo de inventos y experimentos una vez en la calle ya tiene acumulada mas experiancia, los platos rotos el betis. Los que me me leyeron dije que el betis mirara a los equipos como, girona, getafe, levante, leganes,las palmas malaga y....... Quizas celta y por supuesto el betis esa es la terna para los tres equipos que bajaran, una temporada mas de incertidumbres y cabreos en la aficion y poco mas....... Esperanzas boletaubert, javi garcia tello y sanabria no tenemos mas eso es el clavo ardiendo que tenemos para agarrarnos.

Comentario

• Fallamos pases sencillos a mascoporro.

Comentario

Tosca ha sido de lo mejor del equipo (como los otros defensas) aunque no haya estado afortunado en el gol.
                              Con Durmisi en el campo, hay un fuera de juego de Alcácer que ya sabemos quién lo hubiera roto.
                              Tosca de lo mejor? Jajajajajaja Pero si es el segundo jugador del equipo que lleva menos pases y encima se ha metido un gol. Oju Carmona miarma

Comentario

Tosca ha sido de lo mejor del equipo (como los otros defensas) aunque no haya estado afortunado en el gol.
                                Con Durmisi en el campo, hay un fuera de juego de Alcácer que ya sabemos quién lo hubiera roto.
                                ¿y que?
                                si al final el barça es capaz de liarte un pollo juegue quien juegue detras
                                prefiero tener algo que hacer de medio campo en adelante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X