Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Narváez es de lo poco salvable del medio para adelante, incluso no estando haciendo un buen partido.
Comentario
-
¿Tan poca gente coincide conmigo que jugar con Nahuel es jugar con uno menos?A pueblo verdiblanco y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que estos inventores del fútbol...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajejavi garcia debe jugar si o si, y no ya por que su nivel defensivo, sino por liberar a camarasa y guardado
arriba se nota que nos hace mucha falta que se incorporen cuanto antes tello y boudebouz (a priori nuestros dos mejores jugadores)
y falta un segundo punta que juegue por la derecha
ya esta, sin mas, el barça es el barça y aun así si leon no se hubiese puesto nervioso y hubiese querido asegurar tanto iriamos 1-1
relajaos que no es el fin del mundo
por cierto, feddal a pesar de todo hasta los goles me ha gustado bastante
ah, y durmisi debe jugar siempre, si queremos jugar al toque hay que arriesgar y poner a los mejores, tosca es un pa na
Con Durmisi en el campo, hay un fuera de juego de Alcácer que ya sabemos quién lo hubiera roto.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Eso me pareció a mí, pero de repetición nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSacar a relucir a Pezzella cuando con él nos hemos llevado 5 o 6 goles la mayoría de las veces que hemos visitado estos campos (o todas salvo la del Bernabeu el año pasado) y con él en las fotos encima, es de muy poquísima vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo que pregunto es por qué no está baneado desde hace un año ya.
Y otra pregunta que hago es por qué no arreglan lo de los bñoqueados, porque actualmente tengo la obligación de leer a esto soplagaitas.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario