Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    ¿Quién es al que le roban el balón en el segundo? De todas formas regalando el balón cada jugada es imposible.
    Feddal

Comentario

• Si la liada de Feddal en el 2-0 la hace Pezzella, alguno quema el foro.

A Gattuso8, BeticoKny, Sun, se-jose y a momblanch les gusta esto.

Comentario

• Lo feliz que esta uno viendo el partido hasta que se mete a leer a todos los amargados del beticismo que segun parece se reunen aqui.

Te vas a cualquier otro foro y te dicen que es un partido normal por parte del Betis, aqui sin embargo es el apocalipsis.
        A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hoy no sé cuantos nos caerán pero con Pezzella cayeron 6.
          COn pezzela Felipe jonas cejudo y demás morralla y te recuerdo que poyet

Comentario

• Como no fichen a un tío con gol...la vamos a pasar muy pu.tas
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/17, 21:09:07.

Comentario

Esto es lo que pasa cuando se sale con el hilo de canela en los calzones: que no te sale nada ni arriba ni abajo.
              En la jugada de León se ha visto claro. ¿La fallaría contra el Levante? Espero que no.
              Un buen par de hos.tias y que los cojan del pecho y los zarandeen, eso es lo que necesitan estos jugadores cobardes y mataos. Me da vergüenza ver como mi equipo sale rendido y acojonao antes de jugar el partido.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo siento pero no se puede jugar en el Nou Camp con un chaval que viene de tercera y Nahuel que no valía el año pasado

Comentario

• No entiendo lo de no poner a Javi Garcia. Por otra parte lo de poner a Nahuel en vez de a Durmisi de extreme, tambien es incomprensible.

Sergio Leon se mueve bien y busca desmarques pero es nulo en la definicion. El Segundo gol nos lo meten porque el central tiene ordenes de hacer recortes dentro del area y jugar al toquecito. Cosas de Setien el visionario.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/17, 21:10:32.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Haznos un favor y cállate un poquito, anda.
                    Saludos

Comentario

• Yo cuando escucho a Setien me enamoro de lo que dice, pero luego hace cosas muy raritas.

Comentario

Vamos a ver, la defensa estaba haciendo un buen partido.
                        Lo que no se le puede pedir a una defensa es que esté defendiendo 2 jugadas o 3 por minuto durante 90 minutos y que no tengan errores.
                        El partido de centro del campo para adelante está siendo vergonzoso, y por eso el marcador está como está.
                        No se puede pretender no dar dos pases seguidos y que luego la defensa te salve todas las veces.
                        Coincido con usted, un poco de sensatez al fin puedo leer.

Comentario

• Setién, eres la matraca más gorda que podía imaginar en mis peores pesadillas. Volver a poner a NAHUEL ya dice muchísimo de tí como entrenador. Este jugador es lo más malo, perro e indolente que he visto en mucho tiempo en el Betis. Pierde ABSOLUTAMENTE TODOS LOS BALONES, qué es lo que tiene que hacer más para darte cuenta que es un ¡¡¡ BULTO SOSPECHOSO !!!.

Comentario

• El que más pases ha dado de nuestro equipo es Mandi con 35 pases y un 94% de acierto en ello.

El que lleva peor porcentaje del equipo ya lo sabéis, pero os lo digo, Nahuel, no lleva ni la mitad de pases correctos.... Por dios que lo manden al ****** y traigan dos extremos en condiciones.

Comentario

• Vaya fallo del mejor central que es Feddal. Eso no se puede fallar en Primera.

y el fallo de Sergio... En Primera no puedes tardar tanto en definir.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra

Peor borrego que retrasado mental, *********
                                Como escuece las verdades...!! un saludo borrego a beatificar a Serra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X