Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barça sigue siendo el Barça.

Comentario

• Como nos de por ganar a mas de uno aqui le da un mal, vaya panorama que tenemos...

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Lo de Tosca es comprensible porque Durmisi es muy bueno atacando pero en defensa es más bien blandito.
        Ojalá tuviéramos a un Petros para hacerle un marcaje individual a Messi que ahora mismo es el 80% del Barcelona.
        Yo desde que escuché a Álvaro Cejudo decir en Casa Paco que Durmisi es el más fácil de regatear de toda la plantilla, no le quito ojo cada vez que le toca defender.
        Antes lo pasaba por alto porque estaba tan hipnotizado por su juego ofensivo como cualquiera, pero sí, es limitadísimo.
        Tosca tampoco es que sea Maldini, pero...

Comentario

• ¿Creéis que en el hipotético caso de que se gane, la cifra de abonados llegue a los 50.000 que se persiguen?

Comentario

• Yo estoy cagao que queréis que os diga
            A luisito y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Este barca parece menos barca. Veremos cómo somos capaces de controlarlos.
              Y si somos capaces de controlarlos y superarlos, a ver cuando nos dura la gasolina, que también es algo a tener en cuenta, de nada nos sirve darles un baño táctico en la primera parte, para que luego nos destrocen en el minuto 80 de juego...

Comentario

• Yo nada más hago toser forzosamente por lo de que previene infartos dicen, osu

Comentario

• Yo creo que durante el partido, cuando haga algún cambio, quitará a alguno del centro del campo para meter a Javi García. Por lo demás veremos a ver qué tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis

Y si somos capaces de controlarlos y superarlos, a ver cuando nos dura la gasolina, que tambi�n es algo a tener en cuenta, de nada nos sirve darles un ba�o t�ctico en la primera parte, para que luego nos destrocen en el minuto 80 de juego...
                    Al menos hay cambios Sanabria,Fabián o Javi García.

Comentario

• No estéis tan cagados.
                      El equipo rival está planificado para golear a equipos como el nuestro, pero hoy falta mucho de esa planificación.
                      De igual modo, lo normal es perder hoy, pero opciones tenemos. Para cualquier de las 3 cosas que pasen deberíamos estar preparados.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mi central nuclear es minix conectado a la tele con kodi y el add-on jhg máster (fua)

para ver los partidos, pal Betis el tango, que es un bar de mi pueblo (fua)
                        Qué dice, quillo?

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Yo tengo instalado el ace stream media en el movil y hago click en el icono que sale abajo cuando eliges uno de los servidores de arenavision y me carga el enlace solo y ya lo abro con el reproductor Mx.
                            Es android.
                            Osea, entras a la web de Arenavisión (com osi estuvieras en Pc) y le das al icono para abrir en el programa y se abre el programa con el enlace, ¿no?

Si es así la verdad que nunca he probado, creía que no se podía entrar en la web de AV por móvil.

Comentario

• Yo también estoy entre cagado e ¿ilusionado?

Comentario

• Hay que estar preparado para casi cualquier cosa. Me conformo con ver al equipo decentemente colocado, moviendo la bola y con la defensa enchufada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X