El Barça sigue siendo el Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLo de Tosca es comprensible porque Durmisi es muy bueno atacando pero en defensa es más bien blandito.
Ojalá tuviéramos a un Petros para hacerle un marcaje individual a Messi que ahora mismo es el 80% del Barcelona.
Antes lo pasaba por alto porque estaba tan hipnotizado por su juego ofensivo como cualquiera, pero sí, es limitadísimo.
Tosca tampoco es que sea Maldini, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEste barca parece menos barca. Veremos cómo somos capaces de controlarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis
Y si somos capaces de controlarlos y superarlos, a ver cuando nos dura la gasolina, que tambi�n es algo a tener en cuenta, de nada nos sirve darles un ba�o t�ctico en la primera parte, para que luego nos destrocen en el minuto 80 de juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mi central nuclear es minix conectado a la tele con kodi y el add-on jhg máster (fua)
para ver los partidos, pal Betis el tango, que es un bar de mi pueblo (fua)
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo tengo instalado el ace stream media en el movil y hago click en el icono que sale abajo cuando eliges uno de los servidores de arenavision y me carga el enlace solo y ya lo abro con el reproductor Mx.
Es android.
Si es así la verdad que nunca he probado, creía que no se podía entrar en la web de AV por móvil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario