Yo ya estoy cagado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más que los nombres, si Tosca o Durmisi, lo que busca Setién hoy es un jugador más defensivo como es Tosca que no es de mi agrado por supuesto, pero es cierto que Durmisi es un jugador eminentemente ofensivo y eso hoy podría ser un gran problema, esto en teoría dará más libertad al medio campo, más tranquilidad, o es lo que pienso opina y cree Setién, pero más allá de los nombres, lo que tiene que funcionar es la idea que tiene pensada para competirle a un Barcelona mermado y herido que sigue siendo un equipo extraordinario, pero se trae a Setién para que consiga que el equipo a través de su funcionamiento táctico, no de nombres en el campo, el equipo pueda competirle a cualquiera, veremos que pasa.A betisspanish y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo de Tosca ya lo puse en este hilo esta mañana Durmisi lo he visto a un nivel muy bajo.
Lo que no entiendo es ese centro del campo.
Quien defiende ahí?A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo entiendo que si pone a Javi García de titular tan pronto, de alguna forma queda mal con la plantilla ya que apenas lo va visto pero vamos....Del once de hoy mínimo hay 4 que espero que no sean titulares cuando estén todos al 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mi central nuclear es minix conectado a la tele con kodi y el add-on jhg máster (fua)
para ver los partidos, pal Betis el tango, que es un bar de mi pueblo (fua)A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeGuardado sólo conteniendo el centro del campo...lo raro será que no salga expulsado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo de Tosca ya lo puse en este hilo esta mañana Durmisi lo he visto a un nivel muy bajo.
Lo que no entiendo es ese centro del campo.
Quien defiende ahí?Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/08/17, 19:50:16.A Nacho Verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario