Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Y ese miedo por hacer el ridículo como el año pasao?
Yo estoy como un niño el día de reyes. Luego el regalo puede ser una vídeoconsola o unos calcetines, pero la ilusión no se me quita.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Arenavisión te aseguro que si funciona
Pues de lujo!
Comentario
-
Pfff, empieza los nervios. Pero ansiosos de ver a nuestro Betis. Espero que al menos se deje una buena imagenA rakemitri y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que vean el partido pirata como yo , una duda.
Ayer os iba bien ArenaVision?
Intente ver los partidos de tarde pero me iba con un retraso brutal, y no conectaba bien, os pasaba lo mismo?? Por conexión no es, tengo fibra optica y 50Megas.
Pd: los ví por BatmanStream, que no tiene HD por asi decirlo, pero se ven medio bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLos que vean el partido pirata como yo , una duda.
Intente ver los partidos de tarde pero me iba con un retraso brutal, y no conectaba bien, os pasaba lo mismo?? Por conexión no es, tengo fibra optica y 50Megas.
Pd: los ví por BatmanStream, que no tiene HD por asi decirlo, pero se ven medio bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96Los que vean el partido pirata como yo , una duda.
Intente ver los partidos de tarde pero me iba con un retraso brutal, y no conectaba bien, os pasaba lo mismo?? Por conexi�n no es, tengo fibra optica y 50Megas.
Pd: los v� por BatmanStream, que no tiene HD por asi decirlo, pero se ven medio bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario