Originalmente publicado por er185
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Vaya cometario, hay que ser bobo e insensible.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeMucho animo a los Catalanes de cuna o adoptados, y a los que por casualidad se encontraban allí disfrutando de uno de nuestros mayores derechos, la libertad, mis condolencias a víctimas y familiares.
Si se suspendiera el partido o no, eso no tiene , la mayor importancia con lo sucedido, pero no deberíamos rendirnos, no ser libres para vivir, por culpa de unos pocos locos.
Espero que todos los foreros de allí estén bien, y sus familias y amigos. Me sumo a las condolencias a todos los que sí ha alcanzado este brutal, cobarde e injustificable atentado.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Pues a mi póngame ********s de esos. Dos, a ser posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
La parasitación también es económica.
Comentario
-
NO creo que se vaya a suspender el partido, ni con eso se vaya a deshonrar a las victimas. Tenemos que seguir haciendo nuestra vida, con la misma libertad de siempre, de hecho las Ramblas esta mañana están llenas de gente. No se puede dar cancha a los terroristas y cambiar nuestro estilo de vida por ellos. La vida en Barcelona tiene que continuar con normalidad, es la mejor forma de combatir a estos asesnos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
si hay un buen momento para ganarle al barsa es este en plena crisis sin recambio de neymar y con l suarez lesionado, aun asi sigue siendo complicadisimo ganar alli , si por casualidad lo hacemos entrara en juego el del silbato
,Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 18/08/17, 11:13:30.
Comentario
-
Suspender no se va a suspender el partido.
Lo que pasa es que el ambiente será enrarecido no, lo siguiente, y con razón, quien tiene ganas de animar con esta desgracia reciente...A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quien creéis que serán los 18 convocados?
Creo que 16 fijos son Adán, Dani, Durmisi, Barragán, Feddal, Mandi, Tosca, Javi García, Guardado, Fabián, Narváez, Camarasa, Joaquín, Nahuel, Sanabria, Sergio León.
Y los 2 restantes estarán entre Amat, Navarro, César, Brasanac y Tello.
Setién acaba de decir que Tello aún es pronto para que juegue, aunque mañana lo decidirá. También ha dicho que la situación de César (si debuta no puede volver al filial), hace que aún tenga dudas. Así que es posible que no vayan, o a lo mejor hace una convocatoria de 19 o 20 y descarta alguno antes del partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario