Piqué se ha retirado con molestias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeTo esto lo paga el Betis el domingo ya veréis.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl enano ha hecho un partido hoy bastante lamentable. Miedo me da el domingo. A ver quien le paga los platos rotos a esta gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeTo esto lo paga el Betis el domingo ya veréis.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid le ha pasado por encima.
Sería interesante no hacer el carajóte en defensa el domingo.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/08/17, 01:22:08.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que voy a decir es una obviedad, pero será clave que nos adelantemos en el marcador. Si eso ocurre, el ambiente se les volverá bastante en contra y crecerán nuestras opciones exponencialmente.
No he visto el partido de hoy, pero por lo que dicen ha sido otro paseo del Madrid. Y encima Suárez y Piqué veremos a ver si llegan al Domingo (ojalá no, por favor).
Ojalá todos estos condicionantes se terminen conjuntando y consigamos al menos puntuar allí, sería uno o tres puntos con los que no contáramos y que nos harían empezar la liga a tope.
¡¡Que llegue ya el Domingo, leñe!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario