Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl partido es vergonzoso e indigno de un Club con cerca de 50.000 abonados.
Se puede perder con el Barcelona pero dando bocados y tirando de orgullo.
Una pena...otro año mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeLa defensa bien, las cosas como son, y han jugado sin el apoyo de un pivote defensivo.
Si lo normal es 4-0., 5-0A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeLa defensa bien, las cosas como son, y han jugado sin el apoyo de un pivote defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMucho pesimismo y creo que no ha sido tan mal partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo de guardado también es para mandarlo a Jalisco
Comentario
-
Originalmente publicado por chapita Ver MensajeBueno lo único bueno de hoy es que al menos Barragán ha conseguido lo q buscaba " la camiseta de Messi "
Que la gente critique no va hacer que el equipo juegue mejor o peor, pero es increíble la cantidad de odii que tiene la gente dentro.
Parece que no ha gustado absolutamente nada del equipo, y este año nos iremos a la Brevedad por no tener a pezzela
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que mejor ha estado sin duda alguna.
Comentario
-
Los jugadores del Betis no han corrido. No han hecho ni un contrataque medio en condiciones.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario