Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fisico este año deja que desear... eso por un lado..! marcos alvarez

Comentario

• Los defensas la verdad que muy bien al corte. Podría ser una goleada de escándalo y están cortado mucho y bien. Lo único que a veces por no sacarla clara generamos nuevas oportunidades.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo único bueno es que cuando se cierre el mercado de fichajes lo del mister no cuenta, se le puede cambiar en cualquier momento. Y mira que yo soy de los que he dicho que tendría paciencia, pero no con este juego.

Comentario

• A ver qué ofrece Fabián

Comentario

• Lo ha cogido el de mi avatar.
            Hasta navidad no juega más

Comentario

• Ahí está Calero, capaz de convertirte un calambre en una rotura de ligamentos, ya veréis.

Comentario

• Algo esta fallando en el cuerpo tecnico, cuando llevan entrenando dos meses y se le sube el gemelo en el minuto 75.

Es de verguenza todo. vaya preparacion

Comentario

• Camarasa y Guardado se han marcado un partido bastante lamentable, y se suponen que son los buenos.

Comentario

• Primicia........... Rueda de prensa de quique setien, el barça nos presiono en defensa jajajajajajajajajajajaja, nosotros nos costo entrar en el partido jajajajajajajajajajajajajajajaja,el barcelona tiene a messi nosotros no jajajajajajaajajajjajajaja,esta claro que si desaprovechas tus oportunidades terminas pagandolo, jajajajajajajajajajajaajajaa aqui ya me he meaaaaaooooooooo. Nosotros jugamos otra liga jajajajajajajajajajaaja ya no puedo masssss, tendremos que seguir trabajando y correjir los " horrores " tenemos tiempo jajajajajajaajajaja ya no puedo mas lo dejo ya jajajaajajajjaajajajajajajajaja

Comentario

• Que mala pinta tiene Camarasa.

Comentario

• Con Camarasa nos ha hecho un N'diaye multiplicado por dos. Vaya mentira de futbolista.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/17, 21:56:41.

Comentario

• Si lo que pretendían era quitarme las ganas de ver fútbol lo han conseguido.
                          A grönvit le gusta esto.

Comentario

• Otro palo de Messi madre mía, el palo el mejor defensa del Betis hoy
                            Editado por última vez por chapita; https://www.betisweb.com/foro/member/17654-chapita en 20/08/17, 21:56:56.

Comentario

• Los palos salvandonos del ridiculo

Comentario

• Parece que es el barsa el que va perdiendo en vez de nosotros, vergonzosa la actitud del equipo.

PERDEDORES!!!.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X