Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo feliz que esta uno viendo el partido hasta que se mete a leer a todos los amargados del beticismo que segun parece se reunen aqui.
Te vas a cualquier otro foro y te dicen que es un partido normal por parte del Betis, aqui sin embargo es el apocalipsis.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hoy no sé cuantos nos caerán pero con Pezzella cayeron 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsto es lo que pasa cuando se sale con el hilo de canela en los calzones: que no te sale nada ni arriba ni abajo.
En la jugada de León se ha visto claro. ¿La fallaría contra el Levante? Espero que no.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo lo de no poner a Javi Garcia. Por otra parte lo de poner a Nahuel en vez de a Durmisi de extreme, tambien es incomprensible.
Sergio Leon se mueve bien y busca desmarques pero es nulo en la definicion. El Segundo gol nos lo meten porque el central tiene ordenes de hacer recortes dentro del area y jugar al toquecito. Cosas de Setien el visionario.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/17, 21:10:32.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Haznos un favor y cállate un poquito, anda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVamos a ver, la defensa estaba haciendo un buen partido.
Lo que no se le puede pedir a una defensa es que esté defendiendo 2 jugadas o 3 por minuto durante 90 minutos y que no tengan errores.
El partido de centro del campo para adelante está siendo vergonzoso, y por eso el marcador está como está.
No se puede pretender no dar dos pases seguidos y que luego la defensa te salve todas las veces.
Comentario
-
Setién, eres la matraca más gorda que podía imaginar en mis peores pesadillas. Volver a poner a NAHUEL ya dice muchísimo de tí como entrenador. Este jugador es lo más malo, perro e indolente que he visto en mucho tiempo en el Betis. Pierde ABSOLUTAMENTE TODOS LOS BALONES, qué es lo que tiene que hacer más para darte cuenta que es un ¡¡¡ BULTO SOSPECHOSO !!!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario