20 minutos de risa. Que Setién me explique a que jugamos. Así no tengo paciencia no contra el Celta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeFeddal es un pedazo de centralA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener en cuenta que el Barça está yendo a tope, tienen que redimirse del ridículo ante el Madrid y más ante su público y un rival muy inferior.
Su idea es despejar dudas hoy y van a por todas presionando, y aún así, ya se ve, na de na.
Luego marcará Messi y a tomar viento, pero de momento asusta poco este Barça para lo que acostumbra.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje20min. Tiros entre los 3 palos del Barcelona? 0. Lo mismo no estamos tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Pues ya no están dando lo que falta porque se fichó entero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHay que tener en cuenta que el Barça está yendo a tope, tienen que redimirse del ridículo ante el Madrid y más ante su público y un rival muy inferior.
Su idea es despejar dudas hoy y van a por todas presionando, y aún así, ya se ve, na de na.
Luego marcará Messi y a tomar viento, pero de momento asusta poco este Barça para lo que acostumbra.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto va a durar hasta que nos metan el primero. Y eso que están fatal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario