Pase de Mandi a Adan y gol del enano...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Alguien sabe cómo estaremos de bajas confirmadas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeComo vea a Nahuel de titular quito el partido, así de claro.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, comienza lo bueno.
Llegaremos al partido aún en fase de mejora y acoplamiento y con varios titulares fuera.
Lo que espero es que se de la cara, se juegue bien al fútbol y no se cometa ningún fallo mortal de necesidad en la salida de balón. Y que no se repita el 6-2 del año pasado, si hay que perder que sea con honor y espero que con un resultado corto.
Comentario
-
Pues el resultado de hoy no noe viene bien, el barsa tirara la supercopa y no forzara, pero lo peor es que se querran reivindicar en el siguiente partido y nos tocara aguantar el chaparron.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajePues el resultado de hoy no noe viene bien, el barsa tirara la supercopa y no forzara, pero lo peor es que se querran reivindicar en el siguiente partido y nos tocara aguantar el chaparron.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajePues el resultado de hoy no noe viene bien, el barsa tirara la supercopa y no forzara, pero lo peor es que se querran reivindicar en el siguiente partido y nos tocara aguantar el chaparron.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario