Perdón, me equivoqué de post xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La inocencia se paga 2-0. Crónica FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que a los árbitros les han dado orden de expulsar en cuanto los jugadores se pasen un poco.
Espero que nuestros jugadores lo tengan presente y sino que alguien del club avise. Concretamente a Guardado, Nahuel y León que son los 3 que más se pueden encarar y soltar alguna barbaridad si pasa algo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que la fama que tiene Setién de dejarse perder contra el Barça se vaya al garete mañana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Se sabe si el Betis tendrá un detalle o algo por lo del atentado? Tanto Barcelona como Espanyol son los clubes de la ciudad donde ha ocurrido, sería bonito que el Betis hiciera algo, como una camiseta conmemorativa durante el minuto de silencio (con los nombres de los fallecidos, por ejemplo), un ramo de flores o algo similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Se sabe si el Betis tendrá un detalle o algo por lo del atentado? Tanto Barcelona como Espanyol son los clubes de la ciudad donde ha ocurrido, sería bonito que el Betis hiciera algo, como una camiseta conmemorativa durante el minuto de silencio (con los nombres de los fallecidos, por ejemplo), un ramo de flores o algo similar.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Previa del Fútbol Club Barcelona - Real #Betis Balompié https://www.betisweb.com/foro/princi...-balompi%C3%A9
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Lo pusieron ayer por Twitter, saldrán con una camiseta quw ponía el real betis amb barcelona o algo así creo recordar
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeParece que a los árbitros les han dado orden de expulsar en cuanto los jugadores se pasen un poco.
Espero que nuestros jugadores lo tengan presente y sino que alguien del club avise. Concretamente a Guardado, Nahuel y León que son los 3 que más se pueden encarar y soltar alguna barbaridad si pasa algo.
Expulsión merecidísima y espero que le caigan unos cuantos partidos.
Comentario
-
Señores, ahora que Arenavision no funciona, donde estáis viendo los partidos?
Conocéis algún sitio que se vea bien para ver el Betis luego?A pueblo verdiblanco y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario